Mí cuñado

Mí cuñado

Notapor eveeh21 » Sab Ago 27, 2022 8:53 am

Hace 10 años que estoy de novia con mí marido y hace 2 años que mí cuñado (hermano de mí marido) me tira onda en todo sentido y ahora me pasa que no me lo puedo sacar de la cabeza y nosé que hacer xq no quiero lastimar a mí pareja pero esto me supera
eveeh21

Re: Mí cuñado

Notapor Truchita » Sab Ago 27, 2022 10:25 am

No sólo haces daño a tu pareja, vas a hacer daño a toda su familia, y seguramente la rompas. Son hermanos, ¿crees que si dejas a tu pareja por su hermano no vas a causar estragos en sus padres, tíos? No sólo afectará a una sola persona, piensa en eso. Si no estás bien con tu marido déjalo y aléjate de él y de su familia, porque me parece una falta de respeto por tu parte y por la de tu cuñado el estar coqueteando entre vosotros.
Truchita

Notapor chicaanime » Sab Ago 27, 2022 2:23 pm

eveeh21 escribió:Hace 10 años que estoy de novia con mí marido y hace 2 años que mí cuñado (hermano de mí marido) me tira onda en todo sentido y ahora me pasa que no me lo puedo sacar de la cabeza y nosé que hacer xq no quiero lastimar a mí pareja pero esto me supera

Y si terminas de una vez esa relación? La verdad no pareces amar a tu pareja, si no es el hermano es un compañero, pero siempre parece haber alguien que te hace dudar. Deja esa familia en paz
one piece❤
chicaanime

Notapor GreyzGatamvide » Sab Ago 27, 2022 10:32 pm

Y después se quejan cuando les ponen los cuernos. Tantos hombres solteros y tú quieres enrredarte con tú cuñado es ens serio? Simplemente sí tú marido no te es suficiente y quieres ser infiel pues quédate sola y así haces y deshaces sin lastimar a nadie, pero al meterte con tú cuñado no solo dañaras a tú marido si no a la familia completa, solo piensa que puede pasar sí tú marido se entera.
GreyzGatamvide

Notapor azharos7ï » Dom Ago 28, 2022 12:55 am

Lamentablemente estás cegada por tu cuñado, pq no has colocado límites a sus incinuaciones o comentarios?... Tu sabes el hombre propone y la mujer dispone, al parecer tú quieres una aventura y sentirte deseada causa morbo en tí, debes ser sincera contigo, si quieres seguir con tu pareja, dejar una relación por la aventura con tu cuñado y aparte irrespetar tu hogar o dejar la bobada y colocarle un alto a tu cuñado para mantenerlp a ralla... Se sincera y piensa con la cabeza y no con el deseo pq si vas a dañar no solo tu relación, sino a dos familias (la de tu esposo y su familia si es que la tiene ), por una revolcadita, pq eso es lo que quiere ese señor, pq si fuera una persona con valores nisiquiera te coquetearia y respetaría a la esposa de su hermano ya la familia
azharos7ï

Notapor danmzg » Dom Sep 04, 2022 2:25 pm

Creo que es normal que una persona te guste fìsicamente sòlo unos minutos y ya aunque tengas pareja. Creo que puedes buscar què hace èl para que lo pienses tanto, porque una posibilidad es que lo que recibes de èl es algo que no recibes de tu pareja.
danmzg

Volver a Relación de pareja