Terminar la relación?

Terminar la relación?

Notapor Paleta123 » Sab Ago 27, 2022 4:31 pm

Bueno chicas, tengo novio hace un poco + de 2 años, veníamos súper bien. De un tiempo acá empezó a comportarse menos lindo de lo normal sin dejar de ser buena persona conmigo, resulta que hace él a veces me decía mentiras como de que había hablado con una amiga x que conozcamos los dos pero que borro la conversación o un mensaje porque quizás le hizo un comentario un poco confianzudo o así… habíamos quedado en que no lo volvería a hacer, eso de mentirme.
Resulta que hace poco, descubrí que llevaba hablando con una compañera del trabajo hacía unos 3 meses en plan de amigos, pero él siempre me decía que ni se hablaban, ni nada, que ni le parecía linda… y resulta que en algunas ocasiones al parecer le coquetea o le decía que como estaba de linda hoy y así o que porque no lo invitaba a x o y plan… cuando me entere, le dije que termináramos porque primero, habían sido muchas mentirasss una tras otra hasta que por fin me contó lo de que es que eran más amigos que compañeros y lo otro pues porque habíamos quedado en que no lo volvería a hacer eso de mentirme. Sin embargo, el me pidió que le diera una oportunidad, lloro y todo y que tenía la vida de él proyectada conmigo y etc, decidí darle otra oportunidad. Eso pasó hace como 15 días maso, pero ahora desde ahí siento que algo se rompió y no soy capaz de sentir igual, él desde eso se ha portado EXCELENTE, súper pendiente, detallista, tierno, atento, de todo…. Pero yo como que cada vez me siento más lejos de él.
Cómo puedo dejar la relación o qué piensan?
Paleta123

Re: Terminar la relación?

Notapor azharos7ï » Sab Ago 27, 2022 5:19 pm

Paleta123 escribió:Bueno chicas, tengo novio hace un poco + de 2 años, veníamos súper bien. De un tiempo acá empezó a comportarse menos lindo de lo normal sin dejar de ser buena persona conmigo, resulta que hace él a veces me decía mentiras como de que había hablado con una amiga x que conozcamos los dos pero que borro la conversación o un mensaje porque quizás le hizo un comentario un poco confianzudo o así… habíamos quedado en que no lo volvería a hacer, eso de mentirme.
Resulta que hace poco, descubrí que llevaba hablando con una compañera del trabajo hacía unos 3 meses en plan de amigos, pero él siempre me decía que ni se hablaban, ni nada, que ni le parecía linda… y resulta que en algunas ocasiones al parecer le coquetea o le decía que como estaba de linda hoy y así o que porque no lo invitaba a x o y plan… cuando me entere, le dije que termináramos porque primero, habían sido muchas mentirasss una tras otra hasta que por fin me contó lo de que es que eran más amigos que compañeros y lo otro pues porque habíamos quedado en que no lo volvería a hacer eso de mentirme. Sin embargo, el me pidió que le diera una oportunidad, lloro y todo y que tenía la vida de él proyectada conmigo y etc, decidí darle otra oportunidad. Eso pasó hace como 15 días maso, pero ahora desde ahí siento que algo se rompió y no soy capaz de sentir igual, él desde eso se ha portado EXCELENTE, súper pendiente, detallista, tierno, atento, de todo…. Pero yo como que cada vez me siento más lejos de él.
Cómo puedo dejar la relación o qué piensan?

Si está relación no te hace ya feliz, entonces toma la decisión que más te convenga, eso de ser lo do y adorado posiblemente sea por un tiempo, pero tampoco debes estar con una persona por compromiso, el te falló con sus mentiras, ya no confías en él, entonces ya queda en ti en ser honesta y decidír que camino tomar, si seguir con una persona a laqueno le tienes confianza y estar amargada pensando que te está mintiendo, aparte que cada día te desencantas de tu pareja, o terminar y seguir sola pero tranquila.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja