Le digo a mi novio que estoy celosa de la ex mujer?

Le digo a mi novio que estoy celosa de la ex mujer?

Notapor Andreah055 » Sab Ago 27, 2022 4:27 pm

Hola chicas,necesito un consejo. Conocí a alguien con quien pensé que conecte mucho. El tuvo una mujer por más de 10 años y tienen un hijo de 10 años. Resulta que la expareja tenía pareja con la que tenían una niña de un año, pero ahora se dejaron. Después de que me di cuenta que se dejaron mi novio cambió conmigo, se volvió más frío, aveces se molesta por nada y resulta que ahora el con la ex mujer hacen cosas juntos por el niño, como por ejemplo ayudarle con las tareas,ir al colegio del niño etc.. de verdad esto me da malestar, no me gusta, me siento mal e insegura por eso.. no se que hacer..necesito consejos, no se si eso esta bien y no tengo porque preocuparme. Ayuda por favor
Andreah055

Re: Le digo a mi novio que estoy celosa de la ex mujer?

Notapor Paleta123 » Sab Ago 27, 2022 4:34 pm

Hola, ay pues entiendo perfecto que te sientas así si cambio de esa forma tan drástica. Yo creo que quizás debas hablar con él de una forma tranquila donde le cuentes cómo te sientes y lo que estás pensando, a ver qué te dice él. Porque obvio el no puede dejar de ser padre, quizás la línea es como saber que empiezan a hacer máss juntos o no, porque si todo involucra al hijo que tienen juntos, no habría nada de malo creo yo
Paleta123

Re: Le digo a mi novio que estoy celosa de la ex mujer?

Notapor chicaanime » Sab Ago 27, 2022 5:55 pm

Andreah055 escribió:Hola chicas,necesito un consejo. Conocí a alguien con quien pensé que conecte mucho. El tuvo una mujer por más de 10 años y tienen un hijo de 10 años. Resulta que la expareja tenía pareja con la que tenían una niña de un año, pero ahora se dejaron. Después de que me di cuenta que se dejaron mi novio cambió conmigo, se volvió más frío, aveces se molesta por nada y resulta que ahora el con la ex mujer hacen cosas juntos por el niño, como por ejemplo ayudarle con las tareas,ir al colegio del niño etc.. de verdad esto me da malestar, no me gusta, me siento mal e insegura por eso.. no se que hacer..necesito consejos, no se si eso esta bien y no tengo porque preocuparme. Ayuda por favor

Pero si el problema no es la ex, sino tu pareja.

Quien cambio contigo fue el.

Así que estas enfocando mal tus emociones, debes decirle a tu pareja el cambio que notas de el y dejar claras las cosas
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja