9 semanas 2 dias y sin náuseas es normal?

Re: 9 semanas 2 dias y sin náuseas es normal?

Notapor Alva157 » Vie Ago 26, 2022 9:32 pm

Nanycecilia escribió:Hola fui el lunes a consulta llevo 9 semanas con reposo absoluto xq mi saco es alargado y tengo el cuello dilatado al inicio el embrión latiendo y buen tamaño pero es de full alto riesgo, aún no siento ni vómitos ni náuseas, será normal???

Disculpa la pregunta, cuánto tienes de dilatación en el cuello?
Alva157

Notapor Kamikaze_1 » Sab Ago 27, 2022 12:55 am

Bendita sean las que no estan sufriendo nauseas y mal estar 💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Kamikaze_1

Notapor Nanycecilia » Sab Ago 27, 2022 2:17 am

Alva157 escribió:
Nanycecilia escribió:Hola fui el lunes a consulta llevo 9 semanas con reposo absoluto xq mi saco es alargado y tengo el cuello dilatado al inicio el embrión latiendo y buen tamaño pero es de full alto riesgo, aún no siento ni vómitos ni náuseas, será normal???

Disculpa la pregunta, cuánto tienes de dilatación en el cuello?

Si se me había dilatado pero con reposo y progesterona cerro y ya no estoy manchando 🙏 está un poco abierto al inicio
Nanycecilia

Notapor Alva157 » Sab Ago 27, 2022 4:34 am

Y no te dijeron de cuánto es la dilatación? Yo te cuento q estoy de 30+2 semanas y estoy internada porque estuve con contracciones y cuando me hicieron tacto me dijeron q tenía 1 cm... Así q me hicieron maduración de los pulmones del bebé y estoy con suero y medicación para controlar las contracciones
Alva157

Notapor Nanycecilia » Sab Sep 10, 2022 6:50 pm

Alva157 escribió:Y no te dijeron de cuánto es la dilatación? Yo te cuento q estoy de 30+2 semanas y estoy internada porque estuve con contracciones y cuando me hicieron tacto me dijeron q tenía 1 cm... Así q me hicieron maduración de los pulmones del bebé y estoy con suero y medicación para controlar las contracciones

Hola cómo vas? A mi en la última consulta con 11 semana el Dr. Me habló de un cerclaje
Nanycecilia

Anterior

Volver a Estoy embarazada