Escalofrios

Escalofrios

Notapor Shelma » Vie Ago 26, 2022 6:51 pm

Chicas a alguna le dan o le han dado Escalofrios? Me ha pasado ya varias veces y siempre me pasa por la noche, me despierto con muchísimo frío, me dan escalofríos y tengo que taparme y me cuesta coger el calor, duermo con un ventilador de techo, pero lo pongo a la mitad y evidentemente hace calor en pleno agosto que estamos, a alguien más le ha pasado?
Shelma

Re: Escalofrios

Notapor Pau1107 » Vie Ago 26, 2022 7:56 pm

Hola, me pasa muy seguido, igual por las noches.. me tengo que tapar de pies a cabeza para que se me pase, aún no le he comentado a mi ginecóloga, pero he leido que a muchas les ha pasado.
Pau1107

Notapor NymeriaP » Vie Ago 26, 2022 10:16 pm

A mí también me está pasando!! Me alivia saber que no soy la única, ya que no he visto este síntoma dentro de los típicos
NymeriaP

Notapor Elli » Vie Ago 26, 2022 11:52 pm

Yompor norma general siempre he sido muy calurosa..he preferido siempre el frío al calor...eso si al comienzo de mi embarazo me lo.pase muerta de frío...hasta el.punto de darme duchas para entrar en calor...se lo de día a los gines y lo único q me decían es....pues abrígate...buscando por Internet...lo que más ves es q las embarazadas pasan más calor...pues yo alreves....
Elli

Notapor Kamikaze_1 » Sab Ago 27, 2022 12:59 am

Yo estoy igual, paso frio y me tapo con la manta y esta haciendo muchísimo calor pero el ventilador en algún momento de la noche me da frío nose porque.
También te digo que para meterme a la piscina me pasa igual hasta piel de gallina me sale 😂😂😂
Pero sinceramente me está pasando de todo 🤢🤢🤢😭😭😭😭😭😭
Kamikaze_1

Notapor Shelma » Sab Ago 27, 2022 10:49 am

Que alivio saber que no soy la única, yo la verdad es que en verano siempre he dormido con el aire acondicionado, pero este año no lo he puesto ni una sola vez, y claro los escalofríos son de cuando te vas a poner mala y tienes el cuerpo cortado, kamikaze ya verás que pronto entramos en el segundo trimestre y se nos quita todo
Shelma

Notapor Violeta33 » Dom Sep 11, 2022 8:21 pm

Hola chicas. Por lo visto super normal. Me ponía mil abrigos e igual temblaba los primeros 4 meses de embarazo. Y me tocó invierno así que fue peor. Me pasaba sobre todo por la noche y después de comer. Entre el frio y las nauseas, no la pasé tan bien. Me pasaba el frío recién cuando me acostaba y me quedaba dormida bien cobijada por marido
Violeta33

Volver a Estoy embarazada