MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Vie Ago 26, 2022 7:40 am

Ostras que lapsus entendí altura del utero jajaja.

A mi tampoco me lo miran he y mira que me han hecho ecos transvaginales todas las veces que voy, supongo que a simple vista ya ven que esta largo y ya no te lo miden.

Hoy voy a eco os cuento si me lo miden igual lo hacen a partir de ciesrtas semanas de gestacion...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Ago 26, 2022 1:04 pm

Muchas suerte juliaaa!!!!! Seguro lo vas a ver enormeee
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Ago 26, 2022 5:38 pm

Hola chicas,
Todo bien! Pesa 682 gramos, las medidas todas normales.
No se ha dejado ver en 3d porque tenía la mano delante de la cara.

Esta con la cabeza hacia abajo cosa que ya sabia porque tengo el doppler fetal y siempre esta si corazon encima de mi pubis.

La placenta a subido a los 12 milimetros, antes estaba a los cuatro milimetros, asi que ha subido bastante. Yo le he preguntado en caso de que se quede hay si puedo tener oarto vaginal y me ha dicho que si, que donde esta ahora ya no molesta y que ha no puede bajar, ahora ya solo puede seguir subiendo.

Me han programado eco para la semana 30.

La anecdota del día, le llamaron al obstetra para una urgencia, y nos dejo allí con la panza llena de gel y con la maquinita apoyada en la sabana blanca en mis piernas.
Yo pense ui igual se ha dejado la maquina enchufada, y efectivamente. Ya me veis a mi chicas haciendime a mi misma una ecografia jajaja

Cuesta mas de lo que parece localizar la cabeza y demas partes.
Le hemos visto la cabezita y mover la boquita y tambien movia sus bracitos.

Mi marido dice que estoy un poco loca haciendo esas cosas.

Cuando he oido que ya venian he dejado la makinita donde estaba y aqui no ha pasao nada jajajaja

Os uvieráis atrevido vosotras si os huvieráis encontrado en las mismas?

Ha sido gracioso porque cuando vuelve dice lo sieentoooo y yo pensando no si estabamos entretenidos como si tardas mas jajaja.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Vie Ago 26, 2022 6:49 pm

Jajaja que hermosa anécdota Julia!! Yo sin dudas hago lo mismo 😂😂 me alegro mucho que tu bebé esté bien 😍😍 cuantas semanas llevas?
Dannyleiva1944

Notapor Florcaro » Vie Ago 26, 2022 7:15 pm

Jajajajajajaja yo también haría lo mimo!!! Y me imagino a mi marido diciéndome deja eso que ya veo aus vienen!! JajajJJ
Me alegro muchísimo que todo siga marchando bien y genial lo de tu placenta!!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Ago 26, 2022 7:41 pm

Porcierto que no lo he dicho creo, justo hablavamos de que miraban la largura del cuello del utero y justo en esta eco me han hecho transvaginal un momento oara ver bien la placenta y me ha dicho que lo tenía de ancho 30 milimetros y cerrado que estaba bien
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Vie Ago 26, 2022 8:59 pm

Ves Julia como miran el cuello del útero, si como dices es un momento.
Yo también hubiera hecho lo mismo jeejje😅😅
lorenanena24

Notapor M2021D » Dom Ago 28, 2022 12:23 am

Florcaro escribió:Sii. Lo de medirme la altura del útero me lo hacen en cada control. Pero lo del cuello del útero haciendo una eco similar a la transvaginal al menos por ahora no me lo hicieron. Soy de santa fe!

Flor, yo soy de Argentina, Buenos Aires y me midieron el cuello del utero con una eco transvaginal cuando me hicieron el scan fetal en la semana 20. Es para saber que no haya riesgo de parto prematuro. Según mis resultados todo esta bien y no hay riesgo. Eso me lo explicó el obstetra. Segun me dijo mi proxima eco seria entre la semana 27 y 28.
M2021D

Notapor Florcaro » Dom Ago 28, 2022 4:28 am

Que raro que no me lo hicieron. A lo mejor en la próxima eco me lo hacen. Aunque calculo que la próxima eco será llegando a la semana 30 ya que ya estoy en la 24. También en la última eco me dijeron que también antes de la semana 30 te hacen el ecocardiograma fetal donde le observan en detalle el corazón al bebe y el estudio de la glucosa en la semana 28.
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Dom Ago 28, 2022 7:28 am

Hola chicas, como van esas panchas.? Yo por
aqui estoy, he tenido muchos días de estrés y bueno, todo pasa factura. Ayer me fui a urgencias por un dolor y acabé en monitores. Esta todo perfecto, el bebé perfecto y todo, el problema es que el cuello del utero me mide 27, está al límite y pues me hicieron los monitores para comprobar que los dolores no fuesen contracciones, y por suerte no lo eran, era mi bebé con su precioso culo, que me pinza algo y me deja clavada. Hoy tengo que ir q control, para que me miren otra vez y ver si el cuello del utero sigue igual. Básicamente, si el cuello del utero mide menos de 29, pero más de 25, pues te mandan algún control más puntual, el peligro está en cuando baja de 25. La verdad es que me asusté bastante cuando lo vi tanto rato en la eco vaginal y mirando el mismo sitio, y ya cuando mando a llamar a otra ginecóloga y me mandaron a monitores, yo solo miraba la maquinita y rezaba para que no hubiese ni una contracción 🙏🏻 Pero bueno, espero que hoy salga todo bien también y que mi bebé aún con sus ganas de salir, aguante un poquito más.
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada