Cuando se pasan las náuseas 🤮

Re: Cuando se pasan las náuseas 🤮

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ago 18, 2022 4:36 pm

Muchas gracias chicas por sus palabras, es Una manera de desahogarme.
Anhelaba tanto tener un bebé que jamás me imaginé en esta parte de ello.
Los síntomas se que para algunas mujeres son más leves que para otras, pero chicas he estado escribiendo bastante en el grupo por eso mismo, he llorado un par de veces para desahogarme pero no quiero preocupar a mi marido que el al verme tan mal todo el día ya está preocupado .
En fin como me dicen ya queda menos y espero que un par de semanas pueda contarles que me encuentro mejor.
Dios me ayude porque sinceramente lo estoy llevando bastante mal 😭😭😭🤮🤮🤮🤮
Kamikaze_1

Notapor Alva157 » Mar Ago 23, 2022 6:17 am

Tranquila, se que llega un momento en el que tanto malestar genera estrés y eso tampoco es bueno porque todo aumenta, dolores de cabeza etc. Se que es fácil decirlo pero como yo tmb lo he pasado solo puedo decirte que trates de respirar, busques alguna meditación o musica relajante y pruebes con lo que te hemos dicho anteriormente. Ya pasará amiga y te sentirás mejor ... Lo importante es que tu y tu bebé estén bien 🙂
Alva157

Notapor GabrielaHM » Mié Ago 24, 2022 3:08 am

¡Hola Kamikaze! Te entiendo muchísimo porque yo he sufrido demasiado con las náuseas, aún tomando pastillas para controlarlas no hacen nada, sigo con náuseas, vómitos, mareos, acidez pero bueno que le vamos a hacer todo sea por nuestros bebés, yo hoy tengo 13semanas +2dias y me enteré que es un varoncito en el eco morfologico, está sano bello y grande y eso lo vale todo 😍 mucho ánimo linda que si se puede
GabrielaHM

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ago 25, 2022 1:38 am

Gracias chicas por sus ánimos de verdad que se siente una apoyada lo psicólogico ayuda bastante y sobre todo de personas que lo viven al mismo tiempo ⏳
Que alegría un varón yo estoy de 10 semanas
Y bueno sigo igual
Kamikaze_1

Notapor GabrielaHM » Jue Ago 25, 2022 2:39 pm

Sii este foro es lo máximo, poder compartir cada una su experiencia, mira a mi con las náuseas lo que medio me ayuda (no me las quita por completo) es el jengibre así fresco la rama lo hago en té le echo goticas de limón y tomo un poquito después de cada comida y en las mañanas para venir al trabajo me como un pedacito y lo estoy mordiendo y así para que me ayude con las náuseas, eso me lo recomendó mi obstetra porque vimos que nisiquiera las pastillas me ayudaban y te diré que el jengibre de un 100% me ayuda un 45/50% que no será mucho pero es algo 🤭
GabrielaHM

Notapor M29 » Vie Ago 26, 2022 6:56 pm

Kamikaze_1 escribió:Muchas gracias chicas por sus palabras, es Una manera de desahogarme.
Anhelaba tanto tener un bebé que jamás me imaginé en esta parte de ello.
Los síntomas se que para algunas mujeres son más leves que para otras, pero chicas he estado escribiendo bastante en el grupo por eso mismo, he llorado un par de veces para desahogarme pero no quiero preocupar a mi marido que el al verme tan mal todo el día ya está preocupado .
En fin como me dicen ya queda menos y espero que un par de semanas pueda contarles que me encuentro mejor.
Dios me ayude porque sinceramente lo estoy llevando bastante mal 😭😭😭🤮🤮🤮🤮

Hola hermosa, uuf te re entiendo yo me siento yo igual. La verdad pensé que era la única. Sufro mucho de migrañas crónicas y no se me calma con nada. Me siento tan pesada, cansada, descompuesta y demás que si te dan ganas de llorar.
Mi marido a vcs no comprende que tan doloroso es sufrir de migrañas y piensa que exagero 🙄 pero bueno no nos rendimos y hacemos lo mejor posible para estar fuera de la cama, que si fuese por mi pasaría acostada todo el día de lo mal que me siento jajaajaj
M29

Anterior

Volver a Estoy embarazada