Ayuda por favor!! Secreción en los pezones

Ayuda por favor!! Secreción en los pezones

Notapor Sofibh » Mar May 26, 2020 10:33 am

Hola chicas! Necesito su ayuda ? presioné mis pezones y salió una gota líquida blanca y en el otro seno una gota transparente. No estoy embarazada y jamás lo he estado, tengo 19 años. No presento dolor ni nada, de hecho tengo los pechos pequeños ? creen que sea por que mi pareja succiona mis pechos? O se deberá a algo más? Las leo gracias ☹️
Sofibh

Re: Ayuda por favor!! Secreción en los pezones

Notapor Cityfc » Mié May 27, 2020 5:04 am

Hola a mi me paso lo mismo, no te asustes pero ve con tu ginecóloga ella te explicara bien y te hará los análisis correspondientes.

Te platico mi experiencia., cuando me di cuenta pensé mil cosas ya sabes jaja fui con el ginecólogo me hicieron varios estudios no recuerdo los nombres porque están raros, me explico que se debe a un desorden hormonal, y eso hace que produzca "leche", bueno me dijo que ese desorden debíamos averiguar si proviene del cuerpo o del cerebro algo así recuerdo en fin debíamos saber si era malo o no. Me recetó medicamentos cosa que no funcionó fui con otro médico y lo mismo pero me dijo que es casi normal que no tengo nada de que preocuparme y desde entonces no he ido con algún ginecólogo porque casi ninguno me ha podido diagnosticar muy bien.
Cityfc

Notapor Catita12 » Jue Jun 04, 2020 6:20 pm

Hola a mi me paso! fui al ginecologo y en examenes de sangre salio que tengo la hormona de lactancia hiper alta ;)
Catita12

Notapor Lauraaa141992 » Vie Ago 26, 2022 5:33 pm

Me pasa lo mismo.. Y no saben porque me. Pasa xke. Tengo las hormonas bien..
Lauraaa141992

Notapor Lauraaa141992 » Vie Ago 26, 2022 8:27 pm

Cityfc escribió:Hola a mi me paso lo mismo, no te asustes pero ve con tu ginecóloga ella te explicara bien y te hará los análisis correspondientes.

Te platico mi experiencia., cuando me di cuenta pensé mil cosas ya sabes jaja fui con el ginecólogo me hicieron varios estudios no recuerdo los nombres porque están raros, me explico que se debe a un desorden hormonal, y eso hace que produzca "leche", bueno me dijo que ese desorden debíamos averiguar si proviene del cuerpo o del cerebro algo así recuerdo en fin debíamos saber si era malo o no. Me recetó medicamentos cosa que no funcionó fui con otro médico y lo mismo pero me dijo que es casi normal que no tengo nada de que preocuparme y desde entonces no he ido con algún ginecólogo porque casi ninguno me ha podido diagnosticar muy bien.

Se te fue la secreción? Entonces que solucion te dieron o xke te salia?
Lauraaa141992

Notapor Lauraaa141992 » Sab Ago 27, 2022 2:13 pm

Contarme vuestra experiencia, les sige saliendo?? Yo es algo que me provoca ansiedad porque no veo aue sea algo muy normal.. Y no dejo de. Pensar en dicha secreción..
Lauraaa141992

Notapor maruservin » Vie Sep 09, 2022 11:57 pm

La hormona que causa la producción de leche se llama prolactina, el nivel de prolactina en la sangre de una mujer es normal si está embarazada, si no lo está debe ser tratado con medicamentos (A mi me habian recetado parlodel) para normalizar el nivel de prolactina ya que ese desorden hormonal incluso causa esterilidad a la mujer ( lo que pasaba conmigo) o evita que un embarazo sea fácil de lograrse. A mi ,a tu misma edad también comenzó a salirme leche en los pechos ; consulte con mi ginecologo y me reviso y le mostre que de mi pecho salia leche como si yo estuviera en lactancia y me dijo que era por la prolactina, me mando a hacer un análisis de sangre y salió que el nivel de prolactina era muy alto para el estado en el que estaba (No embarazada)
maruservin

Notapor Nerik1993 » Sab Sep 10, 2022 6:45 pm

maruservin escribió:La hormona que causa la producción de leche se llama prolactina, el nivel de prolactina en la sangre de una mujer es normal si está embarazada, si no lo está debe ser tratado con medicamentos (A mi me habian recetado parlodel) para normalizar el nivel de prolactina ya que ese desorden hormonal incluso causa esterilidad a la mujer ( lo que pasaba conmigo) o evita que un embarazo sea fácil de lograrse. A mi ,a tu misma edad también comenzó a salirme leche en los pechos ; consulte con mi ginecologo y me reviso y le mostre que de mi pecho salia leche como si yo estuviera en lactancia y me dijo que era por la prolactina, me mando a hacer un análisis de sangre y salió que el nivel de prolactina era muy alto para el estado en el que estaba (No embarazada)

Pues ami tambien me pasó.. Y me han echo analisis y tengo la prolactina en el parametroo normal a 29... Y no saben porque me pasa, tomk anticonceptivos pero no de ahora sino hace 7 años.. Y nunca me habia visto esto..
Nerik1993

Volver a Salud de los adolescentes