Me sale secreción de los pechos

Me sale secreción de los pechos

Notapor Herdem » Vie Ene 14, 2022 4:29 am

Me pasaba hace tres años cuando tomaba la pastilla del día siguiente y botaba tipo como leche pero más transparente por los pechos luego deje de tomar la pastilla y ya no lo tuve más ahora casi hace dos meses me vuelve a salir pero no he tenido relaciones por un año y no he tomado ninguna pastilla del día siguiente , antes se salía solo ahora aprieto mis pechos para que salga ese líquido , no es mucho es muy muy poco lo que sale , como tres gotas maximo pero me preocupa
Herdem

Re: Me sale secreción de los pechos

Notapor chicaanime » Vie Ene 14, 2022 5:36 am

Herdem escribió:Me pasaba hace tres años cuando tomaba la pastilla del día siguiente y botaba tipo como leche pero más transparente por los pechos luego deje de tomar la pastilla y ya no lo tuve más ahora casi hace dos meses me vuelve a salir pero no he tenido relaciones por un año y no he tomado ninguna pastilla del día siguiente , antes se salía solo ahora aprieto mis pechos para que salga ese líquido , no es mucho es muy muy poco lo que sale , como tres gotas maximo pero me preocupa

Es obvio que debes ir al médico 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor maruservin » Dom Ene 16, 2022 2:36 am

Tu prolactina está alta. Consulta para que te receten un regulador de hormona
maruservin

Notapor Lauraaa141992 » Vie Ago 26, 2022 5:27 pm

Herdem escribió:Me pasaba hace tres años cuando tomaba la pastilla del día siguiente y botaba tipo como leche pero más transparente por los pechos luego deje de tomar la pastilla y ya no lo tuve más ahora casi hace dos meses me vuelve a salir pero no he tenido relaciones por un año y no he tomado ninguna pastilla del día siguiente , antes se salía solo ahora aprieto mis pechos para que salga ese líquido , no es mucho es muy muy poco lo que sale , como tres gotas maximo pero me preocupa

Ami tambien me. Pasa..te han dicho algo?
Lauraaa141992

Volver a Salud de los adolescentes