Marcas de acne

Marcas de acne

Notapor Miriammiriam » Lun Ene 11, 2016 9:51 pm

Hola chicas tengo marcas de acné muy rojitas alguna sabe como.aclararlas?
Miriammiriam

Re: Marcas de acne

Notapor katherinpalomino » Mar Ene 12, 2016 4:34 am

Hola nena te recomiendo que prepares un tonico natural... El Agua de Arroz es buenisimo para el Acne, te ayuda a tapar los poros y a su vez refresca la piel cuando esta hirritada y ayuda a eliminarlas por completo. Solo coloques en un recipiente un puñado de Arroz y cierta cantidad de agua la dejas toda la noche y al otro dia cuelas el arroz.... El Agua lo usaras diariamente como tonico veras los resultados a medida que lo vallas usando. Es recomendable que laves bien tu rostro con un jabon neutro para piel grasa. Yo uso el jabon BIOS aqui en Venezuela es un poco caro pero también los jabones de almendras, avena y azufre también soy buenos para eliminar el Acné. Ahhhh y este remedio lo han usado por décadas las mujeres asiáticas por eso tienen sus rostros de porcelana. Espero que mi consejo y mi opinión te sirva. Suerte.
katherinpalomino

Notapor lunadark » Vie Ene 15, 2016 10:47 pm

Intentaré lo del agua de Arroz
Me pasa lo mismo q la chica q pregunto

Debo refrigerar lo q sobre del agua? Cuanto tiempo puedo usarlo sin ttener q preparar más agua?
lunadark

Notapor katherinpalomino » Sab Ene 16, 2016 3:52 am

Hola nena lo del agua de arroz puedes dejarlo toda la noche o hervir un puñado de Arroz, a mi me gusta hervirlo porque queda mas espeso y lo veo mas concentrado. Lo colocas en un recipiente y lo guardas en la nevera. Usalo las veces que quieras y lo vuelves a meter en el refijerador. Me avisas como te ha ido. Suerte un abrazo
katherinpalomino

Notapor lunadark » Sab Ene 16, 2016 7:46 am

Gracias qué amable
Enseguida comenzare el tratamiento
lunadark

Notapor Miriammiriam » Mié Ene 20, 2016 8:57 pm

Gracias chicas!
Miriammiriam

Notapor carol18 » Jue Ene 21, 2016 1:06 pm

Ayundenme chicas tngo 18 años y todavia tngo mucho acne probe con unas toallitas que se llaman eridosis de la farmacia y un jabon de azufre pero no logro que se me quiten del todo y suempre que mantengo relaciones me vuelven a salir y muy rojas please AYUDA este tema me trae desesperada dia tras dia y como eliminar los puntitos negros GRACIAS :)
carol18

Notapor ann00 » Jue Ene 21, 2016 4:46 pm

Chicas yo tuve que ir al dermatólogo porque no me funcionaba nada. Me mandó una crema y note resultados a la semana. Después de que se me quitara la mayoría me recomendó que usara un cepillo especial para la cara con un exfoliante, me lavo con jabón neutro dos veces al día y una vez a la semana me hago una limpieza. Después de eso me echo crema de Rosa Mosqueta para que las marcas de granos se vayan y me hidrate la piel.
ann00

Volver a Belleza y moda