No sé por qué se me siente más abierta

No sé por qué se me siente más abierta

Notapor Dani-N_12 » Dom Ago 21, 2022 10:34 pm

Escribo esto ya que no sé como hacerle entender a mi novio que esta equivocado. Bueno hay veces que mi novio dice que me siente más abierta cuando tenemos relaciones s*exuales y me acusa de estar con otro pero yo solo tengo relaciones s*exuales con él. Entonces yo tampoco comprendo porque se me siente más abierta a veces ¿alguna tal vez sabe el por qué?
Dani-N_12

Re: No sé por qué se me siente más abierta

Notapor G_Nube » Dom Ago 21, 2022 10:58 pm

Lo qué pasa es que tú “novio” es un completo idiota, si yo fuese tú lo mandaba a estudiar sobre la vagina y no para su morbo sino para que deje esos pensamientos y comentarios tan estupidos. Y por cierto, hombre que dice eso es porque te mete los cuernos y busca acerté sentir culpable.
G_Nube

Notapor chicaanime » Dom Ago 21, 2022 10:59 pm

Dani-N_12 escribió:Escribo esto ya que no sé como hacerle entender a mi novio que esta equivocado. Bueno hay veces que mi novio dice que me siente más abierta cuando tenemos relaciones s*exuales y me acusa de estar con otro pero yo solo tengo relaciones s*exuales con él. Entonces yo tampoco comprendo porque se me siente más abierta a veces ¿alguna tal vez sabe el por qué?

Lo que no tiene perdón es que te quedes con un imbecil que te acusa de infiel y a ti te preocupe más saber si es verdad o no que estas más "abierta". Necesitas ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor GreyzGatamvide » Dom Ago 21, 2022 11:47 pm

Un completo imbécil es lo que tienes como "novio" sí es que se le puede llamar así, un poco hombre es lo que es, un idiota. Y tú dejas que prácticamente te deje parada como una cualquiera amiga valorate date tú puesto. Y es muy normal que la vagina a veces se sienta más abierta como también hay veces que está más cerrada.
GreyzGatamvide

Notapor Liss06 » Mar Ago 23, 2022 4:12 am

Se esta comiendo a otra.
Deberías dejarlo ya que te puede dañar fisica y emocionalmente
Liss06

Notapor azharos7ï » Mar Ago 23, 2022 11:19 pm

Que falta de respeto, o sea te está diciendo en tu cara que has estado con otro hombre, indignante!!!...
azharos7ï

Notapor Nattylr » Vie Ago 26, 2022 4:36 am

amiga sal de ahí
Nattylr

Volver a Relación de pareja