Diarreas

Diarreas

Notapor Kamikaze_1 » Vie Ago 26, 2022 4:21 am

Hola chicas de nuevo quería preguntarles si es que alguna le pasa eso de tener diarreas pero con retortijones osea bastante dolor.
Llevo ya tres noches que por la madrugada me despierta el dolor y tengo que ir si o si al baño durante un tiempo, pero los retortijones son muy fuertes.
Crei dos noches anteriores que era por lo que comi pero, otra noche comprobé que no comi nada y el dolor me despertó igualmente
Acabo de cumplir la semana 10
Kamikaze_1

Re: Diarreas

Notapor Pau1107 » Vie Ago 26, 2022 5:55 am

Hola, a mi me pasó cuando tenía 5 semanas, y si me daban muy fuertes los retortijones, mi ginecologa me recetó enterogermina y se me quitó. Ahora estoy de 14 semanas e igual me volvió a dar diarrea pero ya no me da dolor fuerte, he estado con problemas de estómago desde el inicio, pero si me ayudo mucho la enterogermina,
Pau1107

Notapor Lizzi30 » Vie Ago 26, 2022 12:32 pm

A mi también me pasó varias veces, son unos retortijones muy fuertes pero ya que vas al baño y haces se quitan hasta la fecha aún me pasa de vez en cuando tengo 37 semanas y es algo normal que pases del estreñimiento a la diarrea, pero si te preocupa consulta con tu médico
Lizzi30

Notapor Shelma » Vie Ago 26, 2022 3:56 pm

Yo llevo dos dias así pero al contrario ☹️ Me dan retortijones pero estoy muy estreñida y voy al baño y nada, ya no se lo que hacer!! Diarrea tuve a lo primero del embarazo pero ya no me ha vuelto a dar, la verdad es que no se que es peor
Shelma

Volver a Estoy embarazada