Positivos para Septiembre

Re: Positivos para Septiembre

Notapor Raniati » Mié Ago 24, 2022 11:47 pm

Hila chicas estoy a qui de nuevo os cuento que esa semana es mi semana fértil ya desde el sábado pasado y solo lo hicimos una ves el dia 20 y resulta que estamos peleados ya hace 3 dia y no estamos juntos 😔 no se que va pasar por que el dia siguiente después que emos echo la tarea me salio flujo clara de huevo y no se que puede pasar .hoy dia 24 en limpiarme me salio un manchado rosa no se que puede ser y que va pasar con todo eso algien me puede desir algo?
Raniati

Notapor Sofiiia180517 » Jue Ago 25, 2022 1:24 am

Hola yo te aconsejaría que esperes igual es muy pronto también puede ser manchado por ovulacion es mejor que esperes a tener la falta y tratar de estar tranquila
Sofiiia180517

Notapor Raniati » Jue Ago 25, 2022 2:56 pm

Sofiia me fui hoy al ginecólogo y me encontraron un quiste de 5cm y me tienen que hacer mas estudios el mes que viene de sangre y de mas cosas para ver si estoy ovulando. Y por culpa del quiste que me sale un poco de sangre.aparte que tengo una hormona de premenopaucia mue alta y yo tengo 37años.puede que es difícil estar embarazada otra ves😔aver que pasa en los resultados que me van a hacer.
Raniati

Notapor Jess19 » Jue Ago 25, 2022 3:52 pm

Hola chicas, tengo mi duda, me hize una prueba casera y se ve muy tenue la rayita, ustedes que opinan que sea. Mi último periodo fue el 5/junio y no buscamos BB xq tenía programada una operación de muelas y lógico me inyectaron anestesia local y me dieron medicamento fuerte para el dolor y desinflamar. Tengo 2 meses sin regla y lo relaciono con el estrés que pase en ese tiempo. Pero el resultado de la prueba me entró la duda. Saben cómo subir la foto aquí en el foro?
Jess19

Notapor Anabela82 » Jue Ago 25, 2022 9:52 pm

Jess19 escribió:Hola chicas, tengo mi duda, me hize una prueba casera y se ve muy tenue la rayita, ustedes que opinan que sea. Mi último periodo fue el 5/junio y no buscamos BB xq tenía programada una operación de muelas y lógico me inyectaron anestesia local y me dieron medicamento fuerte para el dolor y desinflamar. Tengo 2 meses sin regla y lo relaciono con el estrés que pase en ese tiempo. Pero el resultado de la prueba me entró la duda. Saben cómo subir la foto aquí en el foro?

Yo creo que puede que estés embarazada ya que la concentración de cgh o no recuerdo que mide el test de orina, luego de varias semanas va bajando… así que haría una ecografia para chequear que todo esté bien
Anabela82

Notapor Dani3232 » Jue Ago 25, 2022 11:50 pm

Jess19 escribió:Hola chicas, tengo mi duda, me hize una prueba casera y se ve muy tenue la rayita, ustedes que opinan que sea. Mi último periodo fue el 5/junio y no buscamos BB xq tenía programada una operación de muelas y lógico me inyectaron anestesia local y me dieron medicamento fuerte para el dolor y desinflamar. Tengo 2 meses sin regla y lo relaciono con el estrés que pase en ese tiempo. Pero el resultado de la prueba me entró la duda. Saben cómo subir la foto aquí en el foro?

https://es.imgbb.com/ ahí puedes subir la foto
Dani3232

Notapor Jess19 » Jue Ago 25, 2022 11:59 pm

Gracias chicas. https://ibb.co/rMMNL1b

Ustedes que ven, que opinan??
Jess19

Notapor Raniati » Vie Ago 26, 2022 9:01 am

EstS embarazada felisidades🎉🎉repite otra test en unos días y con la primera orina de la mañana.
Raniati

Notapor Jess19 » Vie Ago 26, 2022 2:00 pm

Gracias chicas, si la prueba me la hize en la mañana. Iré al médico para estar más segura y despeje mis dudas... Estoy que no me la creo!!! 😊 Aún no le digo a mi esposo 🤭
Jess19

Notapor Marinita1988 » Vie Ago 26, 2022 3:39 pm

Me uno al grupo de espera de positivos de septiembre Dios mediante llegará chicas
Marinita1988

AnteriorSiguiente

Volver a concebir