Cuenta de correo y de Facebook alternas

Cuenta de correo y de Facebook alternas

Notapor WYazmin » Lun Ago 15, 2022 9:06 am

Hace días abrí una cuenta de mercado libre con uno de los correos de mi marido, hasta donde yo sabía tiene 2 correos. Entonces me metí a la cuenta de correo con el que abrí la cuenta para ver los correos de mercado libre, los de confirmación, y por accidente archivé un correo, entonces quise buscarlo y me metí a la carpeta de papelera donde están los correos eliminados y había un correo eliminado, era un correo de recuperación de otra cuenta de correo que él tiene pero yo no sabía hasta ahorita, Y pues eliminó el mensaje, inmediatamente yo imaginé que lo eliminó para que yo no lo viera porque normalmente no los elimina y se me ocurrió buscar si había alguna cuenta de Facebook con ese correo y sí, sí hay una cuenta de Facebook con ese correo y yo no sabía que existía y pues hablé con él y lo que me dijo fue que no sabía por qué lo había eliminado, que fue por inercia. Dijo que ese correo lo tenía para una cuenta de soundcloud, donde subía música y me la enseñó, y le dije lo del Facebook y me dijo que hace mucho que no lo usa, ese Facebook no tiene su nombre, tiene un nombre falso, dice que lo usaba para seguir páginas de kpop, a él le gusta el kpop desde hace años pero le daba vergüenza y dice que para eso la usaba. Después de tanta insistencia me dijo que lo eliminò porque sintió raro, así nadamas, hasta que me dijo que fue para evitar un problema conmigo. La cosa es que me siento traicionada y no se si sea buena idea perdonarlo, me siento muy mal, necesito opiniones porque aunque él dice que no hace nada malo con esas cuentas no entiendo entonces por qué ocultarlo si se suponía que todo nos decíamos, ademas me di cuenta que sí ha abierto esa cuenta de Facebook al menos en julio pero me lo niega, solo acepta haberlo abierto en 2020, cuando eramos novios. Ayuda :(
WYazmin

Re: Cuenta de correo y de Facebook alternas

Notapor G_Nube » Lun Ago 15, 2022 12:34 pm

Bueno no podemos decir si es real o falso porque no hay más pruebas sin embargo 🫣 yo si lo entiendo ya que cuando tenia 20 años manejaba varias cuentas para kpop ajjajaja, tenía varias ya que en las peleas de fans siempre terminaban reportando al otro además era más entretenido porque podías acomodar tu cuenta de acuerdo a tus preferencias musicales. Actualmente ya no tengo esas cuentas, solo la oficial, a veces comentó en páginas de kpop pero no lo hago seguido ya que es un poco incómodo porque muchas veces los niños (fans de kpop) te roban las fotos o información personal para hacer sus pendejadas y también hay quienes te acosan pero en fin….

En si es entretenido, no le veo nada de malo mientras sea solo para eso.
G_Nube

Notapor chicaanime » Lun Ago 15, 2022 2:57 pm

WYazmin escribió:Hace días abrí una cuenta de mercado libre con uno de los correos de mi marido, hasta donde yo sabía tiene 2 correos. Entonces me metí a la cuenta de correo con el que abrí la cuenta para ver los correos de mercado libre, los de confirmación, y por accidente archivé un correo, entonces quise buscarlo y me metí a la carpeta de papelera donde están los correos eliminados y había un correo eliminado, era un correo de recuperación de otra cuenta de correo que él tiene pero yo no sabía hasta ahorita, Y pues eliminó el mensaje, inmediatamente yo imaginé que lo eliminó para que yo no lo viera porque normalmente no los elimina y se me ocurrió buscar si había alguna cuenta de Facebook con ese correo y sí, sí hay una cuenta de Facebook con ese correo y yo no sabía que existía y pues hablé con él y lo que me dijo fue que no sabía por qué lo había eliminado, que fue por inercia. Dijo que ese correo lo tenía para una cuenta de soundcloud, donde subía música y me la enseñó, y le dije lo del Facebook y me dijo que hace mucho que no lo usa, ese Facebook no tiene su nombre, tiene un nombre falso, dice que lo usaba para seguir páginas de kpop, a él le gusta el kpop desde hace años pero le daba vergüenza y dice que para eso la usaba. Después de tanta insistencia me dijo que lo eliminò porque sintió raro, así nadamas, hasta que me dijo que fue para evitar un problema conmigo. La cosa es que me siento traicionada y no se si sea buena idea perdonarlo, me siento muy mal, necesito opiniones porque aunque él dice que no hace nada malo con esas cuentas no entiendo entonces por qué ocultarlo si se suponía que todo nos decíamos, ademas me di cuenta que sí ha abierto esa cuenta de Facebook al menos en julio pero me lo niega, solo acepta haberlo abierto en 2020, cuando eramos novios. Ayuda :(

Me sorprende que no le hayas pedido que te mostrará esa cuenta de Facebook para revisar si se verdad la usa para lo que dice.

También me intriga que uses sus correos para abrir cuentas y no tus propios datos.

Ya de entrada si no hay confianza de tu parte hacia el, pues mejor deja de mortificarlo y tu de pensar si te miente o no, termina la relación y ya
one piece❤
chicaanime

Notapor WYazmin » Jue Ago 25, 2022 10:44 pm

No reviso sus cuentas, y la abrí con su correo porque necesitabamos una cuenta nueva además de la mía, ahora él no tiene celular y por eso tiene sus cuentas abiertas en el mío, no es nada raro y menos del otro mundo para nosotros eso.
WYazmin

Notapor WYazmin » Jue Ago 25, 2022 10:45 pm

Y sobre la confianza, eso es lo que yo tenía de sobra hacia el.
WYazmin

Notapor chicaanime » Jue Ago 25, 2022 10:46 pm

WYazmin escribió:No reviso sus cuentas, y la abrí con su correo porque necesitabamos una cuenta nueva además de la mía, ahora él no tiene celular y por eso tiene sus cuentas abiertas en el mío, no es nada raro y menos del otro mundo para nosotros eso.

Y como dije, si no confías en el entonces que esperas que se te diga ?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja