mensaje de salvacion!

mensaje de salvacion!

Notapor ana_2000 » Sab Ene 16, 2016 7:23 am

Chicas Dios las ama y...mucho!!! tanto que entregó a su Único hijo para que lo crucificaran y todos nosotro fuéramos libre de pecado pero....debemos arrepentirnos ! Haciendo una oración tu puedes salvar tu vida y Dúoste puede hacer una nueva persona! He cvisto que muchas de aquí tienen problemas y es normal pero hay una cosa Dios las puede ayudar con ese problema.... Dios es mas Grande que tus problemas y él te va ayudar si tu se lo pides con FE
Me gustaría que muchas leyeran este mensaje y comenten algo motivante para esas chic@s que están pasando
por algo difícil (embarazos no planificados, espos@s infieles, alguna perdida, etc)Dios me va a ayudar con mi problema y estoy segura que también las ayudara a ustedes !
Linda Noche
Descansen
"Todo lo que creyereis en oración creyendo lo recibirás" *-*
ana_2000

Re: mensaje de salvacion!

Notapor Shina08 » Sab Ene 16, 2016 7:27 am

Muchas veces no esperamos un embarazo pero chicas los tiempos de Dios son perfectos en todo momento y quizás sea una situación difícil pero el siempre esta junto a nosotros y el nos da la fuerza para salir adelante jamas nos deja solas
Shina08

Notapor JCCHA » Sab Ene 16, 2016 7:30 am

Me parece muy bonito tu mensaje. Eso es Muchas veces lo que falta: Fe en Dios.
JCCHA

Notapor lunadark » Sab Ene 16, 2016 7:35 am

Muy lindo tu mensaje

Con dios todo, si el nada
Hay que abrir nuestro Corazón a dios para que seamos mejores personas cada día
lunadark

Volver a Otro tema