Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Yaali03 » Vie Ago 19, 2022 9:56 pm

Hola tengo una duda hace un año me coloque el plante tres meses atrás comencé con mucho sangrado y el doctor me recetó medroxiprogesterona de 10mg durante dos meses hace una semana termine el tratamiento... Saben si es normal que ahora traiga pequeños sangrados creí que ya me bajaría normal
Yaali03

Re: Necesito ayuda

Notapor azharos7ï » Sab Ago 20, 2022 4:36 pm

Yaali03 escribió:Hola tengo una duda hace un año me coloque el plante tres meses atrás comencé con mucho sangrado y el doctor me recetó medroxiprogesterona de 10mg durante dos meses hace una semana termine el tratamiento... Saben si es normal que ahora traiga pequeños sangrados creí que ya me bajaría normal

Cómo sugerencia deberías cambiar de método, pq si el implante te trae sangrados intermestruales es pq tu cuerpo osea adapto a las hormonas de este y para que seguir con el método site está causando tantos efectos negativos
azharos7ï

Notapor Embla » Lun Ago 22, 2022 2:43 pm

Consulta a tu ginecólogo y como te han dicho antes, el método anticonceptivo tiene que ser también cómodo para ti, si te está resultando tan molesto quizás es mejor que uses otro más cómodo para ti. De esto igualmente te informa tu ginecólogo. Un beso cuídate 😘
Embla

Notapor Yaali03 » Jue Ago 25, 2022 5:14 pm

Muchas gracias a ambas ☺️ el día martes tengo mi cita y me quitaran el implante
Yaali03

Volver a salud de la mujer