9 semanas 2 dias y sin náuseas es normal?

9 semanas 2 dias y sin náuseas es normal?

Notapor Nanycecilia » Mié Ago 24, 2022 10:01 pm

Hola fui el lunes a consulta llevo 9 semanas con reposo absoluto xq mi saco es alargado y tengo el cuello dilatado al inicio el embrión latiendo y buen tamaño pero es de full alto riesgo, aún no siento ni vómitos ni náuseas, será normal???
Nanycecilia

Re: 9 semanas 2 dias y sin náuseas es normal?

Notapor Loreto_02 » Mié Ago 24, 2022 10:42 pm

Holaaa siiiii, hay mujeres que nunca tienen náuseas ni vómitos!! Que bueno que no los tengas pk es horrible, bendiciones
Loreto_02

Notapor Jaz_sr » Mié Ago 24, 2022 11:17 pm

Yo estoy de 9+3 y no he tenido ningún síntoma 😊
Jaz_sr

Notapor Nanycecilia » Mié Ago 24, 2022 11:18 pm

Loreto_02 escribió:Holaaa siiiii, hay mujeres que nunca tienen náuseas ni vómitos!! Que bueno que no los tengas pk es horrible, bendiciones

Que bueno 😂 xq no me gusta vomitar me ahogo 🤪
Nanycecilia

Notapor Nanycecilia » Mié Ago 24, 2022 11:19 pm

Jaz_sr escribió:Yo estoy de 9+3 y no he tenido ningún síntoma 😊

😂🙏❤️Que bueno
Nanycecilia

Notapor Milindobb » Jue Ago 25, 2022 4:18 pm

Hola. Si es normal no tener sintomas. Tambien estoy de 9 semanas y sin sintomas casi. A veces me procupo pero todo bien! Suerte con tu reposo ojala salga todo bien cuidate mucho...
Milindobb

Notapor GabrielaHM » Jue Ago 25, 2022 6:16 pm

Eso es tener suerte jajaja yo tengo 13semanas+ 4dias y aún sufro mucho con náuseas, vómitos, mareos y acidez ☠️ me está sentando fatal pero bueno todo sea por nuestros bebés 🤭🤭
GabrielaHM

Notapor julia28 » Jue Ago 25, 2022 8:39 pm

Yo estoy de 24 semanas y no he tenido nada de naúseas! He tenido otros sintomas como estreñimiento. Pero bueno lo que mas se escucha a todo el mundo sufrir son las nauseas, yo me hw librado poe completo. Sigo comiendo normal de hecho pensaba que a esta altura tendría reflujo o que me costaría comer las cantidades de antes de comida perl sigo comiendo normal.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nanycecilia » Jue Ago 25, 2022 9:23 pm

julia28 escribió:Yo estoy de 24 semanas y no he tenido nada de naúseas! He tenido otros sintomas como estreñimiento. Pero bueno lo que mas se escucha a todo el mundo sufrir son las nauseas, yo me hw librado poe completo. Sigo comiendo normal de hecho pensaba que a esta altura tendría reflujo o que me costaría comer las cantidades de antes de comida perl sigo comiendo normal.

Si de estreñimiento si he sufrido pcomo frutas, tomo agua, y laxante en jarabe, porque pujar me da temor
Nanycecilia

Notapor julia28 » Vie Ago 26, 2022 7:46 am

Nanycecilia escribió:
julia28 escribió:Yo estoy de 24 semanas y no he tenido nada de naúseas! He tenido otros sintomas como estreñimiento. Pero bueno lo que mas se escucha a todo el mundo sufrir son las nauseas, yo me hw librado poe completo. Sigo comiendo normal de hecho pensaba que a esta altura tendría reflujo o que me costaría comer las cantidades de antes de comida perl sigo comiendo normal.

Si de estreñimiento si he sufrido pcomo frutas, tomo agua, y laxante en jarabe, porque pujar me da temor

No se que será eso del laxabte en jarabe, pero todo lo que sea fuera de una dieta normal pregunta a la matrona si puedes tomarlo.
A veces nos da por to.ar hiervas en infusión que son malas, asi que mejor pregunta aunque sea un remedio natural no vaya a ser que no sea bueno.

A mi s eme.paso el estreñimiento
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada