Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Melissacarolinag » Mié Ago 24, 2022 3:47 am

Hola chicas, hace una semana me realice una prueba a de embarazo y salió positiva acudí con la ginecóloga y todo bien, el detalle es que estoy en opción si si o no por qué el papá del bebé es una persona casada y 3 hijos
Melissacarolinag

Re: Estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mié Ago 24, 2022 4:59 am

Melissacarolinag escribió:Hola chicas, hace una semana me realice una prueba a de embarazo y salió positiva acudí con la ginecóloga y todo bien, el detalle es que estoy en opción si si o no por qué el papá del bebé es una persona casada y 3 hijos

Y el problema cual es? Digo ya te metiste con el sabiendo que era casado y tenia hijos.

Ahora solo piensa en si le van a dar la vida que el bebé merece ya sea que el te apoye o no o mejor acaba con esto rápido
Última edición por chicaanime el Mié Ago 24, 2022 5:21 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor julia28 » Mié Ago 24, 2022 7:19 am

Melissacarolinag escribió:Hola chicas, hace una semana me realice una prueba a de embarazo y salió positiva acudí con la ginecóloga y todo bien, el detalle es que estoy en opción si si o no por qué el papá del bebé es una persona casada y 3 hijos

Poco te podemos ayudar nosotras!
Es una decisión tuya, tu deves elejir que hacer, nosotras poco podemos ayudarte, yo no uviese estado con un hombre casado y con tres hijos y menos habria tenido relaciones de riesgo en la que me pudiese embarazar, pero eso va a personas. Yo no podría compartir mi hombre, saber que el esta casado hace su vida normal con su mujer y sus hijos y luego viene a verme a mí, es como compartir el hombre el tendrá relaciones con ambas. No es mi estilo.
Pero bueno ya esta hecho, tienes que imaginarte la vida sin el padre en caso de que tengas al bebe, igual no renuncia a la vida con sus tres hijos y su mujer por estar contigo y tu bebe. Así que si dcudes tenerlo poe sa en que tendrás que hacer frente tu a los gastos y los cuidades de ese hijo.

Piensa que las promesas son promesas y no puedes confiar en que te diga que se ará cargo igual luego no lo hace.

Mucho ánimo en lo que decidas! No tardes en decidirlo que cuanto mas tarde peor y más invasivo es el procedimiento si al final decides que no vas a tenerlo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dinis22 » Mié Ago 24, 2022 11:42 am

Y que culpa tiene el bebé?
Dinis22

Notapor Loreto_02 » Mié Ago 24, 2022 2:19 pm

Dinis22 escribió:Y que culpa tiene el bebé?

Lo mismo iba a escribir yo!! 1ue culpa tiene ese bebé, ya existe y está en tu vientre y tiene vida!!
Loreto_02

Notapor Sabridf » Dom Ago 28, 2022 2:31 am

La decisión es solo tuya. Poco importa lo que haga el papá de tu bebé. Yo soy mamá soltera y no me arrepiento. Mucha fuerza y hagas lo que hagas que sea con seguridad.
Sabridf

Volver a Estoy embarazada