Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Olademar » Dom Ago 21, 2022 6:22 am

Hola chicas, gracias por sus palabras, ya me siento más tranquila y dependiendo de lo que me digan el lunes tomaré la decisión de cesaría si es lo mejor para mi bebé, aunque si Tenía la ilusión de parto natural y todo eso me importa más mi bebita, sol resplandeciente, mucha suerte en tu cesaría, descansa mucho y come bien , ya vas a conocer a tu bebito, qué emoción ☺️☺️☺️, y que bueno que en tus controles todo vaya bien, alichi tú también espero que estés bien con tu bebé, saludos y ya Nos seguiremos hablando 😄.
Olademar

Notapor Alichi » Lun Ago 22, 2022 5:51 am

Hola chicas,
Sol Resplandeciente que poquito te queda para tener a tu peque en tus brazos, que alegría y que ilusión nos contarás como te fue y tu experiencia aunque me gustaría que comentaras como te sientes....

Ola de mar que alegría ver que estas más tranquila si a ver que te dicen hoy y como te dice Sol Resplandeciente si tiene que ser cesárea pues bueno oye mientras tu nena y tu estéis bien pues nada es preferible por fa cuenta luego tu experiencia

Bueno y que contaros de mi pues que el miércoles cumplo las 36 semanas ya madre mia en nada tenemos a nuestros bebes en brazos, que ilusión pero quería hacerles una pregunta.
El otro día me pareció ver el pecho húmedo pero supuse que era sudor, anoche note que de los pezones me salía como líquido y creo que ya estoy empezando con el calostro, a vosotras os ha pasado? Se que algunas incluso empiezan con el calostro a partir de semanas más tempranas y la verdad no había conocido ningún caso de gente que empiece con el calostro antes de dar a luz, pero me gustaría saber si a ustedes les ha pasado y la verdad creo que hoy voy a empezar a preparar la maleta, por que no se si eso sea sintoma de que el parto esté próximo, un beso para todas y seguimos hablando y mucha suerte de verdad 😘😘😘
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Lun Ago 22, 2022 4:38 pm

Hola Alichi, si es normal a muchas les sale calostro hasta leche, en mi caso no me bajo la leche hasta el tercer día de la cesárea con mi primer bebé, de momento tampoco tengo nada así que seguro será lo mismo, pues nada a ponerse protectores 😋
Sol Resplandeciente

Notapor Olademar » Mié Ago 24, 2022 6:19 am

Hola chicas, alichi pues he oído que es calostro así que probablemente tus chicas se estén preparando para alimentar a tu bebé, sol resplandeciente, es decir que diste durante los primeros 3 días solo calostro? Tenías que darle mucho a tu bebé? O como fue ese proceso?, que estén bien, ✨🤰
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Ago 24, 2022 11:06 am

Hola sii solo calostro no fue necesario darle fórmula, lo iban controlando para que no le de hipoglucemia si mal no recuerdo que si hubiese sido necesario habría tenido que darle pero no fue necesario de todas maneras pierden peso, casi todo el día estaba en el pecho ya cuando me bajo la leche fue mejor ya dormía más..

A dos días de tener la cesárea que nerviosss lo bueno que me han dicho que podré estar todo el día con mi mayor y que le pondrán una cuna así puede quedarse a dormir con nosotros ya que no tengo quien lo cuide y que mejor que estar los 4 juntos todo el tiempo..ya os contaré 😋
Sol Resplandeciente

Notapor Olademar » Jue Ago 25, 2022 3:06 am

Hola, sol resplandeciente que emocionnnn!! Ya vas a ver a tu bebé, descansa mucho y deseo que todo te salga bien, que bueno que van a esté todos juntos, va a ser un día muy feliz para ti, nos cuentas cómo estuvo el proceso después y como te sentiste y wow no sabía que controlaban la azúcar del bebé, oye y cómo supiste que ya era leche? Es que nunca la he visto así salir de la chichi y se ve como igual al calostro?, disculpa la pregunta pero tengo curiosidad 😁, que estés bien, saludos desde esta parte del mundo ✨🤰
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Jue Ago 25, 2022 6:31 am

Hola, al tercer día sentí los pechos duros muy duros que me dolían como era primeriza llame a la doctora y me dijo que era la subida de leche y efectivamente me reviso y apretó y salió blanquito a diferencia del calostro que no tenia color me dijo que tenia que darle más veces de lactar para que se me desinflame aunque si mal no recuerdo me pusieron compresas calientes por que me dolían los pechos eso duro dos días ya después era una vaca lechera jajaja tuve muchísima leche di de lactar 21 meses hasta que lo destete progresivamente.
Sol Resplandeciente

Notapor Alichi » Jue Ago 25, 2022 12:28 pm

Hola chicas

Sol Resplandeciente ya mañana tienes a tu nene en brazos que bien 👏👏👏, estas nerviosa? Aunque sea tu segundo embarazo siempre es una experiencia no? O eso dicen....

Ola de mar que tal vas tu? Como te encuentras? De cuantas semanas estas ya?

Yo por mi parte deciros que esta mañana estuve en urgencias por que tenia molestias y bueno parece ser que estaba empezando con infección, me han mandado un sobre y paracetamol, y si sigo así en unos días que regrese, espero que el sobre me quite la infección por que aunque me han puesto los monitores y esta todo bien con mi nena, siempre te da miedo, pero bueno, ya les iré contando y también las sigo leyendo, animo que ya va quedando menos
Alichi

Notapor Olademar » Sab Ago 27, 2022 10:38 pm

Hola chicas, sol resplandeciente espero que te haya ido muy bien en todo, te mando las mejores energías, alichi ya estoy de 39 semanas y la bebe no da signos de querer salir así que esperando, si llego a las 41 me programarán cesaria, pero ya estoy más tranquila y mentalmente preparada para cualquier opción, el martes tengo control y me medirán de nuevo el líquido, cómo seguiste de tu infección? Cómo está tu bebita? Como te sientes tú ahora, lista? Saludos y buena energía ✨🤰
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Dom Ago 28, 2022 9:51 pm

Hola chicas ya tengo a mi bebe conmigo es un amor más bonito no puede ser, nos tiene enamorados, todo bien gracias a Dios, un poco adolorida de la cesárea, mañana ya me Dan de alta deseando estar en casa, ya hoy comencé con la subida de leche ha sido distinto que con mi mayor tengo los pechos calientes y los pezones adoloridos que ya me he puesto pezonera a ver como nos va, nació mi bollito con 3,500k y 50cm , espero les vaya todo bien ya en nada tienen a su bebé en brazos 🥰
Sol Resplandeciente

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada