Tengo una duda!!

Tengo una duda!!

Notapor Rocio__88 » Mié Ago 24, 2022 2:36 am

Hola,tengo una duda, llevo 4 días de retraso de la menstruación, muchos meses me suele pasar hasta que al final siempre me baja, en este caso no a sido así, algo en mi presentía que podía estar embarazada, compre un test y efectivamente me dio positivo, y mi pregunta y duda es, mi última menstruación terminó el día 29 de julio, ese día tuve relaciones con mi pareja, y después de ese día el día 5 de agosto volví a tenerlas, ahora pregunto, se podría saber si me he podido quedar embarazada el día 29, o el día 5? Un saludo.
Rocio__88

Re: Tengo una duda!!

Notapor Loreto_02 » Mié Ago 24, 2022 2:51 am

Es probable que el 5 de agosto hayas quedado embarazada! Ya que la ovulacion es 14 días aprox después de tu primer día de regla!!
Loreto_02

Notapor Rainbow1996 » Mié Ago 24, 2022 3:59 am

Rocio__88 escribió:Hola,tengo una duda, llevo 4 días de retraso de la menstruación, muchos meses me suele pasar hasta que al final siempre me baja, en este caso no a sido así, algo en mi presentía que podía estar embarazada, compre un test y efectivamente me dio positivo, y mi pregunta y duda es, mi última menstruación terminó el día 29 de julio, ese día tuve relaciones con mi pareja, y después de ese día el día 5 de agosto volví a tenerlas, ahora pregunto, se podría saber si me he podido quedar embarazada el día 29, o el día 5? Un saludo.

Pues por probabilidad si el 5 pero todo puede ser posible... Lo que te aconsejo sería hacerte una ecografia lo más pronto posible ya que todos dicen que la primer eco es la más exacto en cuanto al día de la concepción y conforme va pasando el tiempo las escigrafias pueden poner un resultado de +-2 semanas porque todos los bebés van creciendo a su ritmo.
Entonces según entiendo la primer eco es más exacta y también según se si es eco trasvaginal aún más exacta c: pero puedes checar en Internet toda la info, hay muchas páginas de drs que son confiables y de donde yo leí todo eso jeje. Saludos
Rainbow1996

Notapor Rocio__88 » Mié Ago 24, 2022 7:07 am

Muchas gracias por responder, si hoy voy a que me hagan una eco transvaginal pero por mi cuenta para que me digan lo que puedan, tengo pedido cita con mi médico de familia tambien.
Yo he estado mirando en internet respecto a lo que he comentado de mi duda y si por lo que he visto lo más probable es que sea el día 5 de agosto ya que conlleva unos días después de la menstruación, pero tampoco estaba segura, no sabía que con la eco transvaginal te podían decir si pudo ser el último día de menstruación o el día 5 como he comentado, muchas gracias por responder.
Un saludo
Rocio__88

Volver a Estoy embarazada