Sangrado en el embarazo

Sangrado en el embarazo

Notapor PaolaMigu » Mar Ago 23, 2022 7:15 pm

Hola chicas, quiero comentar mi caso. Para leer sus experiencias.

Me encuentro en embarazo, por fecha del último periodo tengo 8 semanas y 2 días. Pero con la eco 7 semanas ya.

Hace 6 dias me hice la ecografia porque he sangrado muchísimo y por eso busque al doctor para saber como va mi embarazo y me dijo que el bebé esta bien pero tenia que tener 5 días de reposo y me envío progendo de 200mg pero sigo sangrando mucho ayer y hoy tuve sangrado con coágulos, cólicos, nauseas, dolor de barriga.

1. Bueno yo quisiera saber si alguna ha tomado progendo y más o menos en que tiempo empieza hacer efecto?

2. Si alguna tubo mi caso, como va con el embarazo o si ya dio a luz?

La verdad estoy muy triste 😞 😥 con lo que me esta pasando porque todos los días sangro.
PaolaMigu

Re: Sangrado en el embarazo

Notapor azharos7ï » Mar Ago 23, 2022 7:54 pm

PaolaMigu escribió:Hola chicas, quiero comentar mi caso. Para leer sus experiencias.

Me encuentro en embarazo, por fecha del último periodo tengo 8 semanas y 2 días. Pero con la eco 7 semanas ya.

Hace 6 dias me hice la ecografia porque he sangrado muchísimo y por eso busque al doctor para saber como va mi embarazo y me dijo que el bebé esta bien pero tenia que tener 5 días de reposo y me envío progendo de 200mg pero sigo sangrando mucho ayer y hoy tuve sangrado con coágulos, cólicos, nauseas, dolor de barriga.

1. Bueno yo quisiera saber si alguna ha tomado progendo y más o menos en que tiempo empieza hacer efecto?

2. Si alguna tubo mi caso, como va con el embarazo o si ya dio a luz?

La verdad estoy muy triste 😞 😥 con lo que me esta pasando porque todos los días sangro.

Ve nuevamente al ginecólogo podrías presentar un aborto, pq si ya salen coágulos es algo grave
azharos7ï

Notapor PaolaMigu » Mar Ago 23, 2022 8:36 pm

Siii lo se,ya estoy en eso pero quisiera leer experiencias 🙏🏻
PaolaMigu

Notapor Caterin 1999 » Mié Ago 24, 2022 2:49 am

Mi reina utiliza la progesterona que es muy buena es más buena introducida ya que llega directamente al cuello uterino yo en este momento la estoy utilizando 4 al día recomendado por mi ginecóloga coloco 1 en la mañana 1 tomada en la tarde y 1 tomada y colocada en la noche conozco chicas con amenaza de aborto y le a servido mucho la progesterona
Caterin 1999

Notapor ayled2700 » Mié Ago 24, 2022 6:54 pm

Yo tuve amenaza de aborto pero solo tuve pequeños manchados al limpiarme me dieron progesterona y 3 semanas de reposo absoluto. Y actualmente estoy de 27 semanas, si tienes dolor y ves que el sangrado aumenta mejor ve a urgencias espero te encuentres bien 🙏
ayled2700

Notapor Mariabatres » Mié Ago 24, 2022 11:52 pm

Y cuantos coágulos te salían o como eran? Rojo intenso, grandes, pequeños, muchos, poquitos?
Mariabatres

Notapor Tanza0108 » Jue Ago 25, 2022 12:25 am

Yo en la semana 9 tuve un sangrado ( sangre brillante ) parecía de la que sale por la nariz. Manche mi ropa y la cama de tanta sangre. Pensé que lo había perdido por que al momento de llegar a urgencias me estaban saliendo coágulos 😥
A mi suerte solo fue desprendimiento de placenta, mi bebé estaba súper bien. Fue por una mala fuerza que hice .

Al ver coágulos una tiende a asustarse pero no en todos los casos es grave ! Ojalá tu caso sea solo un susto 🙏🏼🙏🏼
Tanza0108

Notapor PaolaMigu » Jue Ago 25, 2022 2:13 pm

Muchas gracias a cada una por compartir sus experiencias, ayer perdí a mi bebé 😭 una experiencia horrible. Dios las bendiga a todas
PaolaMigu

Notapor lorenanena24 » Jue Ago 25, 2022 3:07 pm

Paola, siento mucho lo que te a pasado. Se por experiencia, q decir que ya vendrá otro, no es consuelo porque nosotras queremos a nuestro bebé y ese bebé siempre será único e irremplazable. Pero la naturaleza es sabía, hay q aferrarse a eso y el cuerpo y Dios sabe como hacen las cosas.
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada