Negativo el resultado del test pero no no viene

Negativo el resultado del test pero no no viene

Notapor Dadua » Mar Ago 23, 2022 4:02 am

Hola chicas! Que opinan , tengo un retraso de 5 días soy regular ltuve relaciones el día de ovulación al 3 día de retraso me hice el test salió negativo pero lo hice sin tener la retención de orina. Tengo sensibilidad en los senos,náuseas, me cae mal todo lo q cómo,tengo como un flujo blanco y me duele el bajo vientre como q esta por venir la regla pero voy al baño y es ese flujo
Dadua

Re: Negativo el resultado del test pero no no viene

Notapor Nayelli Lopez » Mar Ago 23, 2022 4:42 am

Espera unos díasas y realiza mejor una de sangre, es más efectiva ❤️
Nayelli Lopez

Notapor Isa-bella » Jue Ago 25, 2022 9:14 pm

Dadua escribió:Hola chicas! Que opinan , tengo un retraso de 5 días soy regular ltuve relaciones el día de ovulación al 3 día de retraso me hice el test salió negativo pero lo hice sin tener la retención de orina. Tengo sensibilidad en los senos,náuseas, me cae mal todo lo q cómo,tengo como un flujo blanco y me duele el bajo vientre como q esta por venir la regla pero voy al baño y es ese flujo

Me pasa lo mismo... Tengo dolores pre menstruales pienso que me baja y es ese flujo blanco... Solo tengo esos síntomas... Ya llevo 50 días de mi última regla. Me hice test a los 40 días y salió negativo. Náuseas no tengo y los pechos no me duelen. No entiendo porque mis ciclos venían regulares.. 😪
Isa-bella

Notapor Naty2579 » Jue Ago 25, 2022 9:40 pm

A mí me pasó igual y era infección... Tienen q ir a guardia . Los retrasos muchas veces no son embarazo
Naty2579

Volver a concebir