Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Shelma » Lun Ago 22, 2022 2:25 pm

Chicas como vais!?? Estáis muy calladas, alguna prueba?? Alguna eco??? Como vais con las náuseas?
Por cierto estoy de 9+4 y tengo muchísima barriga, a alguien más le ha crecido tanto??
Shelma

Notapor Kamikaze_1 » Lun Ago 22, 2022 2:56 pm

Hola Shelma yo también estoy del mismo tiempo sigo con 🤢 y con dolor de cabeza
También me parecía raro la barriga súper grande que tengo para tan poco tiempo.
Nose en qué influirá el tema ese
Kamikaze_1

Notapor Nena1113MHelena » Lun Ago 22, 2022 6:26 pm

Holas yo estoy ya de 10s. Pero desde la s9 la he pasado con mas vómitos la diarrea ya se me quito pero tengo muchos eructos y eso me hace sentirme mal como una revoltura en el estómago. Y al parecer presentó presión alta o sea q por lo visto me tocará tomar aspirina. En cuanto al hematoma aún no me han mandado nada y eso ya hace dos semanas q supe pero apenas mañana tengo la cita de control prenatal. Ojala me mande otra ecografia para saber como va mi bebe
Nena1113MHelena

Notapor ValeMakca » Lun Ago 22, 2022 6:51 pm

Hola!! Yo también estoy de 9+ 4! Estoy bastante bien y eso me asusta un poco. Mañana voy a pedir una receta donde mi doctora y además le voy a decir que me haga otra eco así estoy mas tranquila. Me están teniendo más controlada porque además estoy con heparina . Alguien más esta con inyecciones?? Ahh les cuento a mi me dieron unas pastillas para las nauseas que las tome a la noche y eso me ayudo un montón además que tomo mate con una rodajitas de jengibre y eso me ayuda.
ValeMakca

Notapor Milindobb » Lun Ago 22, 2022 11:24 pm

Hola mamas . Yo demasiado bien. A veces ni me siento embarazada ... y me preocupo. Este miercoles tengo analisis de sangre y orina. Recien por cumplir 9 semanitas... rogando este todo bien...
Milindobb

Notapor Shelma » Mar Ago 23, 2022 12:22 am

Pues yo sigo con las náuseas, aunque ya no vomito y mareos que me dan de vez en cuando, con heparina estuve yo al principio del embarazo porque cogí covid y me la recetaron por dos semanas, ahora estoy con adiro y progesterona.
El 29 me toca análisis de sangre y de orina y el 31 ecografía, la verdad es que hay días que me encuentro demasiado bien y me entra el miedo de no tener síntomas, de vez en cuando me entra un dolorcillo en el bajo vientre, como punzadas que me han dicho que es el utero creciendo, que es normal
Shelma

Notapor NymeriaP » Mar Ago 23, 2022 8:23 am

Hola! Me alegra leeros!! Yo estoy de 9+1. Ayer tuve mi primera ecografía. La cogí por lo privado porque no he sido capaz de esperar a la semana 12 sin saber nada. Ha sido increíble verlo y escuchar su corazón, de momento va todo bien😍 En cuando los síntomas sigo con mucho mareo y náuseas, y ayer vomité dos veces. Ojalá que pasen pronto los síntomas
NymeriaP

Notapor NymeriaP » Mar Ago 23, 2022 3:15 pm

Chicas, vosotras estáis haciendo deporte? No paro de leer que es necesario caminar 30 minutos al día y hacer ejercicios de estiramientos y de fuerza. Yo soy muy activa, y antes del embarazo iba al gimnasio todas las semanas. Pero con tantos mareos, náuseas, cansancio y sueño muchos días no soy capaz ni de andar media hora. Desde que tuve mi positivo no he hecho prácticamente nada, ¿cómo lo conseguís vosotras?
NymeriaP

Notapor Shelma » Mar Ago 23, 2022 3:42 pm

NymeriaP escribió:Chicas, vosotras estáis haciendo deporte? No paro de leer que es necesario caminar 30 minutos al día y hacer ejercicios de estiramientos y de fuerza. Yo soy muy activa, y antes del embarazo iba al gimnasio todas las semanas. Pero con tantos mareos, náuseas, cansancio y sueño muchos días no soy capaz ni de andar media hora. Desde que tuve mi positivo no he hecho prácticamente nada, ¿cómo lo conseguís vosotras?

Nymeria yo quiero empezar a andar a partir del segundo trimestre, ahora no me atrevo porque anteriormente tuve 2 abortos y la verdad es que hago lo menos posible y estoy teniendo el mayor reposo que puedo, no me han mandado reposo pero como las primeras 12 semanas es cuando hay más riesgo de aborto pues yo lo llevo a rajatabla, pero si todo va bien y nada me lo impide a partir de las 12 semanas quiero empezar
Shelma

Notapor Deyanira Dc » Mié Ago 24, 2022 6:29 am

Hola a todas, espero se encuentren bien... Ya acudí a mi primer Eco y todo a salido de maravilla pude verl@ y oír su corazón latir fuerte y claro... Está muy bien en su lugar... Estoy tan emocionada y cuidándome mucho ya estoy de 10 semanas +2
Después de un aborto y un embarazo ectopico dónde me quitaron mi tompa izquierda creí que nunca podría darle un hermanit@ a mi niño de 5 años... Estamos tan felices... 🥰♥️ Ya me mandaron estudios de sangre y orina...
Espero todo esté bien...
Bendiciones a todas ✨
Deyanira Dc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada