No sé si pueda estar embarazada.

No sé si pueda estar embarazada.

Notapor Arlette 25 » Lun Ago 22, 2022 6:02 am

Ayuda,no sé qué está pasando.
Tiene relaciones s*exuales con mi pareja unos días antes de tener mi periodo,pero él en las veces que tuvimos relaciones se vino a dentro,tres días después me tome la pastilla del día siguiente ese mismo día por la mañana me había venido la regla,como a las 12:00 de día me tome la pastilla,empecé con solo manchado,cosa que no se me hizo normal ya que nunca me había pasado eso luego tuve muchos cólicos cosa que tampoco me pasa,después de ahi los Sifuentes días me bajo muy poco,ahora ya paso mi periodo y llevo 3 días solo con un manchado,muy poco,mi duda es,¿podría estar embarazada?
Me hago esta pregunta por qué,e tenido náuseas,mareos,cambios de humor muy drásticos,dolor de pechos,de espalda…
Alguien me podría decir si es posible,que me bajara y después de eso a ver quedado embarazada.
Arlette 25

Re: No sé si pueda estar embarazada.

Notapor Joselyn97 » Lun Ago 22, 2022 8:27 am

Hola existe la posibilidad de que estés embarazada pero lo más probable es que las náuseas y los demás síntomas sean efectos secundarios de la pastilla que tomaste combinados con tu preocupación.
Joselyn97

Notapor Truchita » Lun Ago 22, 2022 9:02 am

Cuanto más tardas en tomarte la pastilla más efectividad pierde. Por otro lado, ¿si te bajó la regla porqué te tomaste la pastilla? Ahora creaste un desajuste en tu cuerpo sin razón, de ahí te pueden venir todos esos problemas. La pastilla de emergencia es para emergencias (se rompió el preservativo), no se toma porque no quisistéis cuidaros.
Truchita

Notapor Embla » Lun Ago 22, 2022 2:35 pm

Truchita la pastilla del día después es para evitar un embarazo independientemente de lo que haya pasado antes. Tendrían que haber tenido cuidado, SI, pero no se le puede obligar a nadie a seguir con un embarazo. Tengamos un poco de cabeza, menos de esa mentalidad infantil de "pues ahora te jodes haber hecho A o B". Aparte de eso cariños HAZTE UN TEST SE EMBARAZO. CUESTAN 4 EUROS EN LA FARMACIA. POR FAVOR no vengas a un foro a preguntar, cuanto más tardes en diagnosticarlo menos opciones tienes si luego no quieres tener el bebé. Cuanto antes lo sepas Y VAYAS AL MÉDICO mejor. Si te sale negativo pero sigues notando cosas raras TE HACES OTRO A LA SEMANA. Y si te vuelve a salir negativo pero tú te sigues encontrando mal y no estás segura de no estar embarazada ves al médico. Siempre consulta con el médico. Si no te tranquiliza nada de lo que te decimos por aquí LLAMA AL MEDICO DE CABECERA y que te explique todas tus dudas.
Embla

Volver a salud de la mujer