IR AL BAÑO EMBARAZADA

IR AL BAÑO EMBARAZADA

Notapor Ericka1521 » Dom Ago 21, 2022 3:36 pm

Hola chicas, y mamis.

Quería saber si ustedes les pasa también, tengo tan solo 14 semana de embarazo y soy primeriza, en la mañanitas siento que se mueve el bebé cuando estoy acostada a boca abajo, )duermo así porque mi panza está pequeña y no tengo molestia) entonces cuando se mueve siento que me dan ganas de ir al baño hacer el 2 y cuando voy no hago nada y si hago, solo hago poquito.

También me dan ganas de ir hacer mucho pipi, eso es porque se mueve ?

Solo siento al bebé cuando estoy a boca abajo acostada en la mañana y después nunca, pero me paso el día haciendo mucha pipí y con ganas de hacer popo 😢 como si las tripas se me movieran 😅
Ericka1521

Re: IR AL BAÑO EMBARAZADA

Notapor julia28 » Lun Ago 22, 2022 12:51 pm

Hola
Creo que lo tuyo es estrenymiento!
Yo soy una persona de colon irritable por lo que siempre hago cacas líquidas.
No recuerdo exactente las semanas pero creoque sobre la semana 12 empezé con las ganas de hacer caca y no poder. me tiraba asi un par de días y al final hacia aunque a veces poca cantidad.
Yo creo que es una cuestion hormonal mas que de que apriete si mo tengo mal entendido nuestro cerebro produce una hormona que hace que nuestra musculatura no este tan tensa, para que el abdomen deje los músculos que crezcan, eso hace que se reduca también el movimiento intestinal de hay el sintoma típoco del embarazo del estrenymiento.
Además ami me hacia cosa apretar mucho jejeje.

Tema pipi mas de lo mismo al inicio e sun tema hormonal luego se convertirá en falta de espacio pero ya te digo yo que la sensacion es diferente. Al principio son ganas de hacer pipi frecuente, cuando ya te apriete es como una presion fuerte de repente que casi no puedes aguantar las ganas.

Yo ahora estoy de 23 semanas y hace ya unas cuantas semanas que no tengo estrenymiento.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada