Estimulación de la ovulación

Re: Estimulación de la ovulación

Notapor LinaV_29 » Sab Ago 13, 2022 7:44 am

Flopi29 escribió:Hola chicas como estan? Alguna con tratamiento de estimulación a la ovulación?
Yo ya voy por mi tercer ciclo de estimulación y aun nada :(
Alguien para contarnos como nos va?
Saludos

Yo intenté por 3 meses a principio de año, y nada, este mes empiezo otra vez a ver si ahora si me funciona
LinaV_29

Notapor Flopi29 » Lun Ago 22, 2022 1:54 am

Hola chicas como van? Yo ya estoy a 12 DPO, ningun síntoma extraño a los normales antes de que me vaya a bajar 😭
Flopi29

Notapor Begene » Lun Ago 22, 2022 6:05 am

Hola tampoco ningún síntoma hoy me debió bajar y no tengo Dolores premenstrual pero tampoco se si ovule jiji estoy confundida
Begene

Notapor Flopi29 » Lun Ago 22, 2022 7:08 am

Begene escribió:Hola tampoco ningún síntoma hoy me debió bajar y no tengo Dolores premenstrual pero tampoco se si ovule jiji estoy confundida

😍😍😍 Esperemos que no venga jeje, yo tengo los típicos síntomas de cuando va a bajar sensibilidad en los pechos y uno que otro dolorcillo bajo, según debe bajarme el miércoles.
Piensas hacerte test cuando?
Flopi29

Notapor Begene » Mar Ago 23, 2022 2:09 am

El test en una semana un ciclo me ilusione porque tuve 11 días de retraso me salía negativo y luego bajó por eso da cosas sacarte el test 😰🤪
Begene

Notapor Yilen » Sab Sep 03, 2022 12:23 am

Hola chicas las e estado leyendo , cómo van ? Yo también estoy en tratamiento de estimulación de ovulación desde el 22 de agosto tomé la última pastilla de clomifeno pero lo e ovulado los test dan negativos toca seguir esperando bendiciones para todas
Yilen

Notapor Flopi29 » Sab Sep 03, 2022 3:00 am

Hola chicas a mi me fue super bien :) ya tengo mi positivo estoy de 5+4 días 😍😍😍
El tercer ciclo funciono, así que animo 🥰
Flopi29

Notapor Yilen » Sab Sep 03, 2022 1:30 pm

Flopi29 escribió:Hola chicas a mi me fue super bien :) ya tengo mi positivo estoy de 5+4 días 😍😍😍
El tercer ciclo funciono, así que animo 🥰

Wooowwww 👏🏻👏🏻👏🏻🎊🎊🎊🎊 enhorabuena, felicidades dios bendiga tu embarazo , yo tengo muchas esperanzas en ver mi positivo algún día 🙏🏻 Todas lo lograremos
Yilen

Notapor MaryAlex29 » Mié Sep 07, 2022 11:40 am

Hola chicas, les cuento que después de un año y medio de intentar quedar embarazada, recién el mes pasado comencé con el tratamiento de estimulación con citrato de clomifeno, por recomendación del médico me hice el test el primer día de atraso, y resultó negativo.
MaryAlex29

Notapor Yilen » Mié Sep 07, 2022 5:57 pm

MaryAlex29 escribió:Hola chicas, les cuento que después de un año y medio de intentar quedar embarazada, recién el mes pasado comencé con el tratamiento de estimulación con citrato de clomifeno, por recomendación del médico me hice el test el primer día de atraso, y resultó negativo.

Yo también hize el mes pasado el primer ciclo de clomifeno de 50mg y hoy tuve la cita para hacerme la prueba y resultó negativa 😞, pero yo e estado haciéndome los test de ovulación y no e ovulado me dijo el doctor que todavía puedo ovular , y si no el mes que viene me aumenta la docis a 100 mg , te dejo suerte nena no perdamos la fe ya yo voy para 3 años intentando
Yilen

Anterior

Volver a concebir