Celos hacia la hija de mi esposo

Re: Celos hacia la hija de mi esposo

Notapor GreyzGatamvide » Dom Ago 21, 2022 10:11 pm

Primero que nada para que te metiste con un hombre con hijos? Amiga sea o no sea su hija de sangre igual él tiene que responder por ella, eso lo tenías que saber perfectamente antes de meterte con él, no pretendes estar con alguien con hijos y como tú eres su pareja hacer que ya no tenga nada que ver con sus hijos. Te entendería sí fuese mayor de edad su hija pero por lo que dices es menor de edad así que es su responsabilidad, yo por mí parte no me relaciono con hombres con hijos por eso mismo son cosas que tienes que tener claras antes de juntarte con un hombre con responsabilidades.
GreyzGatamvide

Notapor GreyzGatamvide » Dom Ago 21, 2022 10:13 pm

Cuántos años tienes 17?🤦🏻‍♀️
GreyzGatamvide

Notapor azharos7ï » Mar Ago 23, 2022 11:13 pm

Pues si la niña es melosa con tu esposo y el no coloca límites, ahí la verdad no es por colocar cizaña peroooo!!!... No sé aparece que tu esposo quisiera algo más con la chiquilla.... Hay que tener malicia, en este mundo estamos
azharos7ï

Notapor Jovita MM » Mié Ago 24, 2022 7:13 pm

Yo conosi a mi pareja sabiendo que tenía un hijo y aunque en mi familia me hicieron la guerra seguimos juntos y llevamos 12 años juntos, tengo dos hijos con él unos de 11 años y 7 años y su hijo con su ex ya tiene 16 años. Yo nunca tuve celos de su hijo, yo creo que cuando uno se involucra con alguien que ya tiene un hijo sabe a lo que va...

Yo me llevo excelente con su hijo.
Trata de ir con ayuda profesional o sino lo pasaras muy mal.
Jovita MM

Anterior

Volver a Relación de pareja