Mi esposo me hace sentir menos

Mi esposo me hace sentir menos

Notapor Her17 » Dom Ago 21, 2022 4:21 am

Hola, mi historia pues tengo 7 años con mi pareja y pues antes yo era muy bonita y tenía un bonito cuerpo el se encargaba de alargarme y recordarme siempre lo bonita que era y lo mucho que le gustaba. Me hacía sentir muy bien todo el tiempo. Cuando empezamos a vivir juntos era igual y se hacía notar ante todo el mundo. Siempre me lucía con sus amigos o con cualquier persona que conociera. El problema empezó cuando me embarace y no es por mi hijo claramente, fue un niño muy deseado pero presente muchas complicaciones estube muy delicada durante el embarazo con el riesgo de perder a mi bebé, a tal punto de que no podía hacer el mínimo esfuerzo por riesgo a perderlo. Me obligaron durante todo mi embarazo a comer demasiado porque mi bebé no subía de peso y como conveniencia de ello una vez que nació era más que evidente mi figura la había perdido sin oportunidad de recuperación, estaba muy gorda, fea, con estrías y ya no era esa muchacha a la que el presumía... Durante mucho tiempo me motivo a mejorar físicamente pero no lograba nada porque tengo problemas en las tiroides, ya hoy día mi bebé tiene 2 años y mis esfuerzos han Sido en vano, sigo igual de gorda y mi esposo ya no me apoya, ahora se la pasa en el tlf todo el día viendo a chicas con cuerpos realmente hermosos y eso me hace sentir mal porque me doy cuenta de que ya no le gusto. Prefiere masturbarse antes de tan siquiera tocarme un cabello. No se que pensar, no sé si tiene a alguien más. Pero todo esto me ha puesto muy triste, tengo 6 días sin comer y el nisiquiera se ha dado cuenta. No se ha dado cuenta de lo mal que me siento, evitó hablar y salir con amigos porque me da vergüenza lo que ahora soy. A él le da pena presumir me así como estoy ahora y las noches se vuelven largas y tristes para mi.
Her17

Re: Mi esposo me hace sentir menos

Notapor chicaanime » Dom Ago 21, 2022 7:42 am

Her17 escribió:Hola, mi historia pues tengo 7 años con mi pareja y pues antes yo era muy bonita y tenía un bonito cuerpo el se encargaba de alargarme y recordarme siempre lo bonita que era y lo mucho que le gustaba. Me hacía sentir muy bien todo el tiempo. Cuando empezamos a vivir juntos era igual y se hacía notar ante todo el mundo. Siempre me lucía con sus amigos o con cualquier persona que conociera. El problema empezó cuando me embarace y no es por mi hijo claramente, fue un niño muy deseado pero presente muchas complicaciones estube muy delicada durante el embarazo con el riesgo de perder a mi bebé, a tal punto de que no podía hacer el mínimo esfuerzo por riesgo a perderlo. Me obligaron durante todo mi embarazo a comer demasiado porque mi bebé no subía de peso y como conveniencia de ello una vez que nació era más que evidente mi figura la había perdido sin oportunidad de recuperación, estaba muy gorda, fea, con estrías y ya no era esa muchacha a la que el presumía... Durante mucho tiempo me motivo a mejorar físicamente pero no lograba nada porque tengo problemas en las tiroides, ya hoy día mi bebé tiene 2 años y mis esfuerzos han Sido en vano, sigo igual de gorda y mi esposo ya no me apoya, ahora se la pasa en el tlf todo el día viendo a chicas con cuerpos realmente hermosos y eso me hace sentir mal porque me doy cuenta de que ya no le gusto. Prefiere masturbarse antes de tan siquiera tocarme un cabello. No se que pensar, no sé si tiene a alguien más. Pero todo esto me ha puesto muy triste, tengo 6 días sin comer y el nisiquiera se ha dado cuenta. No se ha dado cuenta de lo mal que me siento, evitó hablar y salir con amigos porque me da vergüenza lo que ahora soy. A él le da pena presumir me así como estoy ahora y las noches se vuelven largas y tristes para mi.

Primero yo te aconsejo que vayas a terapia que es lo que necesitas, perdón que lo diga pero ne parece que tu misma te "cosificazte" te volviste muy superficial, "me presumía, me halagaba" la verdad es eres una mujer, no un auto, unos zapatos o algo para presumir o para causar envidias etc.

Dejaste toda tu autoestima en tu imagen y en las manos de tu esposo, es momento de dejar de pensar que un "cuerpo hermoso" va a ser tu felicidad. Y también que tu esposo deba ser tu motivación
one piece❤
chicaanime

Re: Mi esposo me hace sentir menos

Notapor G_Nube » Dom Ago 21, 2022 9:02 pm

chicaanime escribió:
Her17 escribió:Hola, mi historia pues tengo 7 años con mi pareja y pues antes yo era muy bonita y tenía un bonito cuerpo el se encargaba de alargarme y recordarme siempre lo bonita que era y lo mucho que le gustaba. Me hacía sentir muy bien todo el tiempo. Cuando empezamos a vivir juntos era igual y se hacía notar ante todo el mundo. Siempre me lucía con sus amigos o con cualquier persona que conociera. El problema empezó cuando me embarace y no es por mi hijo claramente, fue un niño muy deseado pero presente muchas complicaciones estube muy delicada durante el embarazo con el riesgo de perder a mi bebé, a tal punto de que no podía hacer el mínimo esfuerzo por riesgo a perderlo. Me obligaron durante todo mi embarazo a comer demasiado porque mi bebé no subía de peso y como conveniencia de ello una vez que nació era más que evidente mi figura la había perdido sin oportunidad de recuperación, estaba muy gorda, fea, con estrías y ya no era esa muchacha a la que el presumía... Durante mucho tiempo me motivo a mejorar físicamente pero no lograba nada porque tengo problemas en las tiroides, ya hoy día mi bebé tiene 2 años y mis esfuerzos han Sido en vano, sigo igual de gorda y mi esposo ya no me apoya, ahora se la pasa en el tlf todo el día viendo a chicas con cuerpos realmente hermosos y eso me hace sentir mal porque me doy cuenta de que ya no le gusto. Prefiere masturbarse antes de tan siquiera tocarme un cabello. No se que pensar, no sé si tiene a alguien más. Pero todo esto me ha puesto muy triste, tengo 6 días sin comer y el nisiquiera se ha dado cuenta. No se ha dado cuenta de lo mal que me siento, evitó hablar y salir con amigos porque me da vergüenza lo que ahora soy. A él le da pena presumir me así como estoy ahora y las noches se vuelven largas y tristes para mi.

Primero yo te aconsejo que vayas a terapia que es lo que necesitas, perdón que lo diga pero ne parece que tu misma te "cosificazte" te volviste muy superficial, "me presumía, me halagaba" la verdad es eres una mujer, no un auto, unos zapatos o algo para presumir o para causar envidias etc.

Dejaste toda tu autoestima en tu imagen y en las manos de tu esposo, es momento de dejar de pensar que un "cuerpo hermoso" va a ser tu felicidad. Y también que tu esposo deba ser tu motivación

Pensé lo mismo cuando leí “yo era muy bonita”, la que es bonita (físico) lo será aunque engorde pero para ti tu belleza solo estaba basado en lo que otros, y tu pareja, decían de ti. En mi opinión deberías ir con un profesional, primero para que te expliquen como mejorar tu problema de la tiroides (puedes regular tu peso siguiendo un tratamiento) , a la vez para bajar de peso y trabajar en ti. Él autoestima depende de cómo nos hablemos pero también influye cómo nos vemos físicamente, de nada sirve meterte a la cabeza teoría sobre el amor propio (blablabla) cuando no haces nada para mejorar tu aspecto y viceversa, tampoco sirve hacer todo para verte hermosa cuando tu amor propio está por los suelos porque igual te sentirás menos.
G_Nube

Volver a Relación de pareja