Amenaza de aborto..

Amenaza de aborto..

Notapor YASMIN CECILIA » Dom Ago 21, 2022 7:39 pm

Chicas una pregunta .. Estoy embarazada y tuve amenaza de aborto sigo sangrando .. ya fui a la guardia y me revisaron y me dijo el doctor q tengo dos opciones que en 5 dias si no para mi sangrado es porque paso esp un aborto .. o si se me va el sangrado en 5 dias mi embarazo va a seguir normal .. me dieron reposo , quisiera saber si alguna le a pasado y si an podido seguir con su embarazo normal o lo an pedido , estpy con mucho miedo m gustaria escuchar alguna experiencia .. desde ya gracias
YASMIN CECILIA

Re: Amenaza de aborto..

Notapor Minerva2022 » Dom Ago 21, 2022 10:43 pm

No te recetaron progesterona aparte del reposo?
Lizzi9768
Minerva2022

Notapor YASMIN CECILIA » Dom Ago 21, 2022 10:47 pm

No me resetaron nada .. Solo reposo
YASMIN CECILIA

Notapor GabrielaHM » Lun Ago 22, 2022 12:22 am

Hola linda yo pasé por amenaza de aborto como a las 4/5 semanas y me recetaron un medicamento para las hemorragias y reposo absoluto por una semana, a los 3 días deje de sangrar gracias a Dios y ya tengo 13 semanas y todo excelente, sería bueno si pudieras hablar con tu médico de cabecera, en mi caso eran gotas de sangre café nada más pero igual me mandaron pastillas,y también tomo progesterona desde entonces porque mis óvulos no formaron cuerpo luteo entonces mi cuerpo no la produce, sería bueno que pidieras una segunda opinión no se, mucho ánimo
GabrielaHM

Notapor YASMIN CECILIA » Lun Ago 22, 2022 3:02 am

Que lindo te felicito que dios bendiga tu bebe y siga sanito .. Yo estoy de 6 semanas y bueno como fui de guardia por el susto fue lo unico que me dijo el medico y la verdad estoy sangrando mucho .. Solo me dijo reposo absoluto por una semana nada mas .. Por eso ando muy asustada y bueno por la sangre .. Pero igual sienpre positiva y con todo el animo que ya va a pasar y mi bb va a seguir sanito con la ayuda de dios .. Pero si tenes razon voy a consultar de buelta aver que me pueden resetar para tomar muchas gracias linda por tu respuesta me ayuda mucho mi animo
YASMIN CECILIA

Notapor Alva157 » Lun Ago 22, 2022 5:42 pm

Hola Yasmin, deberías buscar otra opinión médica. Yo hace unas semanas también tuve unas pequeñas manchas y desde ahí estoy con progesterona. Por lo que vengo leyendo a la mayoría que paso por esa situación nos han mandado progesterona
Alva157

Notapor YASMIN CECILIA » Lun Ago 22, 2022 9:18 pm

Hola .. Okey y por cuanto tiempo te lo resetaron a vs para que lo tomes
YASMIN CECILIA

Notapor Alva157 » Mar Ago 23, 2022 5:45 am

A esas manchitas las tuve en la semana 18 y ahí me dijo mí médica que haga reposo por 30 días. Ya estoy en la semana 30 y me las siguen mandando así que me imagino que hasta dar a luz voy a seguir con la progesterona. Gracias a Dios no volvió a pasarme de nuevo
Alva157

Notapor julia28 » Mar Ago 23, 2022 5:52 pm

Yo creo que depende del sangeado de donde viene y que ven en la eco.
Pero claro si te han dicho amenaza de aborto es raro que no te manden progesterona.

Yo tuve dos sangrados pero nunca me dijeron que fuese amenaza de aborto, es mas no me.mandaron reposi me dijeron que fuese a rrabajar y vida normal sin cojer peso.

En mi caso el sangrado fue en la semana 6 y en la 12 y ambas después de tener relacuones sexuales con penetración.

Me dijeron que nada de relaciones s*exuales y desde entonces ya no he tenido sangrados estoy en la semana 24. Yo tengo la.placebta cerca del cuello del utero asi que es placenta baja.

Estamos a la espera de que suba ella sola y entonces se supone que ya podremos estar tranquilos.

A mi no me mandaron ni medicamento ni reposo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor PaolaMigu » Mar Ago 23, 2022 7:18 pm

Hola Yasmin, y como vas con tu embarazo? Seguiste sangrando?
PaolaMigu

Siguiente

Volver a Estoy embarazada