Método del ritmo no funcionó

Método del ritmo no funcionó

Notapor Rainbow1996 » Vie Ago 12, 2022 2:22 am

Hola chicas pues apenas voy a tener a mi bebé pero quisiera saber sus experiencias en cuanto a si a alguien mas le fallo el método del ritmo 😅 y quedo embarazada de esa manera. Saludos
Rainbow1996

Re: Método del ritmo no funcionó

Notapor Pau_27 » Vie Ago 12, 2022 8:05 am

A mi nunca me ha funcionado, yo busco quedar embarazada y lo intento en esos días y nadaaas
Pau_27

Notapor Honey Bunny » Sab Ago 20, 2022 2:19 am

Pues mis tres embarazos han sido teniendo relaciones en fechas en las que supuestamente no estaba ovulando 😅 aunque no era que estuviera precisamente usando el método del ritmo. La primera vez sí lo estábamos buscando pero los días de ovulación tuvimos mucho trabajo así que no lo hicimos… lastimosamente perdí ese bebé.

Los otros dos han sido solo porque ha pasado sin planearlo… yo relajada viendo que “no estaba ovulando” hasta que ya no me llegó 🤣

Y así vamos… con una bebé de 16 meses y embarazada de 20 semanas 🥰💕
Honey Bunny

Notapor Ale12001 » Lun Oct 10, 2022 6:10 am

Aqui 🤭
6 años utilizando el método del ritmo sin fallar y ahora tego 37 semanas de embarazo, pero mi pareja y yo super felices 🥰
Creo que despues de dar a luz me pondré el Diu o algo mas seguro 🤭
Ale12001

Notapor Montsh30 » Dom Oct 23, 2022 1:07 am

Yo tenia una amiga que asi se "cuidaba" ya llevaba varios años asi con su esposo y se embarazo hace poco y dice que la relación sexual la tuvieron 2 dias antes de que llegara su menstruacion. Asi que las posibilidades son bajas pero no es imposible
Montsh30

Notapor Jaziel » Sab Oct 29, 2022 12:15 am

Me podrían indicar cómo cuidarme de esta manera , ya que el DIU no fue compatible con migo
Jaziel

Notapor chicaanime » Sab Oct 29, 2022 12:19 am

Jaziel escribió:Me podrían indicar cómo cuidarme de esta manera , ya que el DIU no fue compatible con migo

El ritmo no es método anticonceptivo seguro, si insistes en usarlo acude a tu médico y te explique a fondo
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Lun Dic 19, 2022 10:54 pm

Yo llevo 3 años utilizandolo y no me ha fallado. Creo que cuando falla lo que pasa es que nos confundimos con la ovuación porque por ejemplo hace 2 meses me revice temprano mi flujo y estaba súper elástico todo indicaba que estaba ovulando, hasta le mostré a mi esposo porque, siempre nos cuidamos 5 días después de la ovulación y en ese mes tenía cita con el ginecólogo en ese 5to día y en el ultrasonido resulta que traía un folículo a punto de reventar y 2 días después fue mi ovulación, igual con el flujo super elástico. Y si no hubiera por casualidad del destino en esa fecha con el genecologo, hubiera tenido S*exo en mi meros días fértiles. Por eso creo que el método no falla, el que falla es uno que confunde el flujo de ovulación. El cuerpo es un mundo.
Gore5

Notapor Rubí89 » Mar Dic 20, 2022 1:55 am

Gore5 escribió:Yo llevo 3 años utilizandolo y no me ha fallado. Creo que cuando falla lo que pasa es que nos confundimos con la ovuación porque por ejemplo hace 2 meses me revice temprano mi flujo y estaba súper elástico todo indicaba que estaba ovulando, hasta le mostré a mi esposo porque, siempre nos cuidamos 5 días después de la ovulación y en ese mes tenía cita con el ginecólogo en ese 5to día y en el ultrasonido resulta que traía un folículo a punto de reventar y 2 días después fue mi ovulación, igual con el flujo super elástico. Y si no hubiera por casualidad del destino en esa fecha con el genecologo, hubiera tenido S*exo en mi meros días fértiles. Por eso creo que el método no falla, el que falla es uno que confunde el flujo de ovulación. El cuerpo es un mundo.

Esto más bien demuestra que si falla 😅 porque es precisamente eso, revisar flujos temperatura y demás, y si el flujo es igual tantos días antes de ovular, pues entonces no se puede confiar en ese método.
Rubí89

Volver a Después del parto