Mi esposo me dejó

Mi esposo me dejó

Notapor Maibulma » Vie Ago 19, 2022 11:22 am

Mi esposo me pidió el divorcio sin darme razón alguna después de 12 años y hasta el día anterior me trató como reina, nunca fue un mal hombre. Ahora es como si nunca lo hubiese conocido realmente. Tengo 4 meses de depresión y no veo la luz. Las que pasaron por algo parecido, cono superan una ruptura de la cual no sabes porqué sucedió?
Maibulma

Re: Mi esposo me dejó

Notapor Amarillazul » Vie Ago 19, 2022 12:42 pm

Maibulma escribió:Mi esposo me pidió el divorcio sin darme razón alguna después de 12 años y hasta el día anterior me trató como reina, nunca fue un mal hombre. Ahora es como si nunca lo hubiese conocido realmente. Tengo 4 meses de depresión y no veo la luz. Las que pasaron por algo parecido, cono superan una ruptura de la cual no sabes porqué sucedió?

Lo más probable es que tenga otra mujer. Cualquiera puede fingir estar bien y tener una doble vida durante años. Solamente tienes el derecho a saber el motivo de porqué quiere divorciarte, total, sigues siendo su esposa legalmente.

Y te aconsejo ir a terapia para que puedas levantar tu autoestima y superar este mal momento.
Amarillazul

Re: Mi esposo me dejó

Notapor G_Nube » Vie Ago 19, 2022 8:42 pm

Yo tuve depresión (diagnosticado por un profesional), sería bueno que vayas con un psicólogo y dependiendo de tu caso él o ella te derivará con un psiquiatra. Sobre tu caso solo puedo decir que posiblemente él si te mostró cambio en la relación pero tú no lo quisiste ver, se que no ayuda de nada decir eso pero es mejor que engañarse creyendo que el cambio después de pedirte el divorcio, lo haces difícil para ti ya que te prohibiste de ver la realidad.

Espero decidas salir de esto, imagino que te duele mucho pero es un proceso que no puedes evitar.
G_Nube

Volver a Relación de pareja