Por favor ayuda aaaa!!!!!!

Por favor ayuda aaaa!!!!!!

Notapor Minarxiña » Vie Ago 19, 2022 12:21 pm

Bueno nose si les paso, lo escribo por acá pprnq me da mucha vergüenza preguntar a mis amigas, resulta que cuando me baja mi periodo, normalmente me baja entre 6 días después de eso me pongo toallitas diarias y veo como manchas marrón citas muy chiquitas después de que me haya bajado, pero tiene un olor muy feo, y no me gusta, y no se si es normal o no, también no se por que si digamos no me limpio durante 2 días o no se si es por limpiarse o no, hay unas cositas branquitas en medio de tus labios, creo q a los hombres también les aparece y no se por q aparece eso pero tiene un olor feito también ahí puedo decir q tiene un olor a pescado, y otra cosa más, lo siento son varias dudas que tengo pero la última es q no se si les pasa a ustedes que cuando están con buso se sientan durante un buen tiempo y se levantan es como que saldría un olor de ahí abajo a mi me sucede eso y me apena, tlvz x eso se usa las toallas diarias??? Siento que los demás lo sienten y me da mucha vergüenza y eso q me baño dia por medio, últimamente ya no uso toallas diarias ppr q me dijeron q es malo, pero voto un liquido medio blanco transparente viscoso, no se si ustedes también votan, pienso que si eso voto mientras esty sentada y me paro hace que huela un poco, por favor alguien que me pueda explicar.
Minarxiña

Re: Por favor ayuda aaaa!!!!!!

Notapor Amarillazul » Vie Ago 19, 2022 12:37 pm

Tienes que limpiarte tus partes diariamente siempre. Cuando te duches, te lavas con tus dedos entre tus labios delicadamente solo con agua.

Cuando estés con tu menstruación, usa las toallas sanitarias pero una vez que termine no hay necesidad de que uses los protectores porque ellos causan irritación, además de humedad, de allí puede venir el olor.

El flujo es normal porque hace que la vagina se limpie sola pero si aún así continuas con flujo excesivo, ve al ginecólogo y coméntale eso
Amarillazul

Volver a Salud de los adolescentes