Matrimonio

Matrimonio

Notapor Lola_doll » Vie Ago 19, 2022 5:41 am

Hoy fue el cumpleaños de mi pareja, para la noche de ayer me puse un babydoll que compre pensando en un momento especial, anoche era ese momento!
Por la tarde le mencioné que quería estar con él. Llegó la noche, prepare todo y cuando el llegó al cuarto me dió penita iniciar el momento romántico... Total así se fue 1/2 o 1 hr. Y se durmió!
Pensé que despues de que ambos tuviéramos un día activo era lo normal y me dormí (incómoda con el babydoll que llevaba bajo un vestido de dormir)
En la mañana me sentí decepcionada de esforzarme para que nada pasara al final y decidí tomarme por lo menos un par de fotos.
Por la tarde le envié las fotos a mi esposo con un "Feliz cumpleaños".
Me dijo muy serio que no haga eso. Me sentí terrible 😔
Lola_doll

Re: Matrimonio

Notapor Truchita » Vie Ago 19, 2022 8:42 am

¿Se sintió incómodo con las fotos o con el vestido? Hay hombres que no les gusta este tipo de actos. Si lleváis mucho tiempo casados son cosas que deberían saberse. Habla con él a ver cuál fue el problema y que no vuelva a suceder.
Truchita

Re: Matrimonio

Notapor Amarillazul » Vie Ago 19, 2022 12:50 pm

Lola_doll escribió:Hoy fue el cumpleaños de mi pareja, para la noche de ayer me puse un babydoll que compre pensando en un momento especial, anoche era ese momento!
Por la tarde le mencioné que quería estar con él. Llegó la noche, prepare todo y cuando el llegó al cuarto me dió penita iniciar el momento romántico... Total así se fue 1/2 o 1 hr. Y se durmió!
Pensé que despues de que ambos tuviéramos un día activo era lo normal y me dormí (incómoda con el babydoll que llevaba bajo un vestido de dormir)
En la mañana me sentí decepcionada de esforzarme para que nada pasara al final y decidí tomarme por lo menos un par de fotos.
Por la tarde le envié las fotos a mi esposo con un "Feliz cumpleaños".
Me dijo muy serio que no haga eso. Me sentí terrible 😔

¿Por qué te dió pena iniciar o buscarlo? ¿Eso era lo que tenías planeado, no?

Para mí, se dió cuenta y es orgulloso. Quería algo íntimo esa noche y como vió que no pasó nada, se molestó. Igual no sabrás la razón, si no hablas con él.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja