No se si será lo correcto

No se si será lo correcto

Notapor Gadidadi » Vie Ago 19, 2022 12:26 am

Buenas chicas Les comento que estaba en una relacion de casi 5 años era una relación tóxica pero terminé hace un año, y ahora estoy saliendo con una persona Sería mi 2ª relación y como tuve sólo una relacion no sé cómo actuar ante esta 2ª no se si es correcto que tenga que salir con mis amigos o mi amigo andes en mi antiguas relación no salía con ningún Chico para q mi pareja no piense mal, el también nunxa salio a solas con una mujer , aparte q mi ex me decia que los q me invitaban a salir querían algo conmigo pero ahora no sé si es correcto Si alguien me invita a salir, a una fiesta, a cenar etc.
Gadidadi

Re: No se si será lo correcto

Notapor chicaanime » Vie Ago 19, 2022 12:50 am

Gadidadi escribió:Buenas chicas Les comento que estaba en una relacion de casi 5 años era una relación tóxica pero terminé hace un año, y ahora estoy saliendo con una persona Sería mi 2ª relación y como tuve sólo una relacion no sé cómo actuar ante esta 2ª no se si es correcto que tenga que salir con mis amigos o mi amigo andes en mi antiguas relación no salía con ningún Chico para q mi pareja no piense mal, el también nunxa salio a solas con una mujer , aparte q mi ex me decia que los q me invitaban a salir querían algo conmigo pero ahora no sé si es correcto Si alguien me invita a salir, a una fiesta, a cenar etc.

Pues yo no le veo lo malo siempre y cuando no se pase esa línea, por ejemplo, mi esposo me lo ha dicho, yo no salgo solo con alguna amiga mía porque no quiero que se vaya a mal interpretar y por respeto a ti; pero yo a él le tengo la confianza suficiente como para no tener que prohibirle que salga con alguna amiga, de hecho el tiene toda la libertad de hacerlo si quiere.

Yo se que también puedo hacerlo pero la verdad mis amigos hombres tienen compromiso y ocupaciones y es más genial salir en grupo que solo con uno.

Como dije yo no le veo lo malo, de hecho aunque estés en pareja no dejas de ser individuo y no deberías terminar o alejarte de tus amistades.

Es bueno que sepas cual es la opinión de tu pareja sobre este tema
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ago 19, 2022 12:56 am

Supongo que sabes lo que es amigo y los que son ganados que solo quieren algo mas, amigo es otra cosa alguien de confianza de años y puedes salir con ellos cuando quieras porque vos conoces a tus amigos antes que a tu novio el no debe prohibirte nada como vos tampoco a el si tiene amigas de confianza, no confundas porque si sales con un hombre que solo te invita a cenar al cine y no es tu amigo sino que su intención es otra cosa entonces le estas faltando al respeto de un paso a ser desleal no hay nada.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Vie Ago 19, 2022 12:57 am

Yo creo que en una relación esas cosas de conversan. Y en caso de que no haya sido así, yo aplico el "no hagas lo que no te gustaría que te hagan" y listo!
_Danna_

Volver a Relación de pareja