Le encontré conversaciones con otra

Le encontré conversaciones con otra

Notapor Ary0107 » Jue Ago 18, 2022 6:44 am

Hola buenas quisiera un consejo le encontré a mi esposo conversaciones con otra. Mujer donde el le envia mensajes con alguna insinuación, el acepto su error y juro no volver a hacerlo una parte de mi decidio perdonarlo pero otra siempre esta insegura que lo hara de nuevo y no solo eso e pensado en irme de la casa pero me da terror no se coml hacerlo y si sería lo correcto
Ary0107

Re: Le encontré conversaciones con otra

Notapor Judibai31 » Jue Ago 18, 2022 7:16 am

Hola, si no eres capaz de perdonar planteale el separaros, dile claro que no puedes volver a confiar en el y nunca podrá volver a ser lo mismo de antes del engaño y alejate para poder sanar ya que te a creado una serie de inseguridades que difícilmente te va a costar el volver a confiar en otro hombre
Judibai31

Re: Le encontré conversaciones con otra

Notapor Sheilamv » Jue Ago 18, 2022 11:18 pm

Separat3 y demanda le pensión alimenticia. Si tienes miedo de irte a vivir sola por cuestiones de dinero, pues el lo cubrirá. Obvio antes de eso toma fotos evidencia que el trabaja y sus nóminas etc todo lo que te ayude para la demanda.
Sheilamv

Volver a Relación de pareja