1 año y 5 meses sin menstruación

1 año y 5 meses sin menstruación

Notapor Sheilamv » Jue Ago 18, 2022 11:07 pm

Chicas alguna que haya pasado o este pasando por lo mismo, estoy lactando, pero a mi hermana a las 5 meses de tener a su bebé le bajo, mi cuñada a los 3. No se que tan normal sea, aparte me hice la OTB (para ya no tener bebés), no se si sea por eso que no me baje, que por mi genial no me gusta estar sufriendo los dolores menstruales, pero no lo siento normal, cuando fui al doctor me dijo que por la lactancia. ¿Pero ustedes que dicen?
Sheilamv

Re: 1 año y 5 meses sin menstruación

Notapor chicaanime » Jue Ago 18, 2022 11:37 pm

Sheilamv escribió:Chicas alguna que haya pasado o este pasando por lo mismo, estoy lactando, pero a mi hermana a las 5 meses de tener a su bebé le bajo, mi cuñada a los 3. No se que tan normal sea, aparte me hice la OTB (para ya no tener bebés), no se si sea por eso que no me baje, que por mi genial no me gusta estar sufriendo los dolores menstruales, pero no lo siento normal, cuando fui al doctor me dijo que por la lactancia. ¿Pero ustedes que dicen?

Pues cada cuerpo es diferente, a mi me volvió a los 8 meses de nacer mi hija, algunas mujeres aquí si me ha tocado leer que les baja al año o más, sin embargo y si ya no lactas puedes buscar la opinión de tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Honey Bunny » Jue Ago 18, 2022 11:55 pm

Efectivamente cada cuerpo es diferente. Por ejemplo, a mi hermana le llegó a los 3 meses y a mí en cambio hasta un año después me regresó. Lo importante es que continúes con los chequeos con tu ginecólogo. Aprovecha y disfruta 🤗
Honey Bunny

Notapor YayaBara » Sab Ago 20, 2022 1:56 am

Tienen que ir al ginecólogo cualquier alteración con la regla, sea nula o abundante, sea que cambie de color, textura etc, muchos de los casos son desequilibrio hormonal ocasionados por quistes, miomas, SOP (ovario poliquistico) inflamación pelvica, hongos o alguna otra enfermedad. No siempre es un posible embarazo.
YayaBara

Volver a salud menstrual