Mi periodo Marron ayudaaaa

Mi periodo Marron ayudaaaa

Notapor Marialobato » Lun Ago 15, 2022 5:30 pm

Hola alguien me puede decir si es normal lo siguiente, mi periodo siempre es color rojo brillante pero está vez está rojo marrón estoy asustada alguien me puede decir si es normal hasta la sig semana tengo dinero para ir al doctor ayudaa no creo q sea embarazo ya q dicen q cuando es de implantación solo son unas manchas pero yo ya llevo 2 días de mi periodo de hecho se m atraso 2 días d acuerdo con la app
Marialobato

Re: Mi periodo Marron ayudaaaa

Notapor Nana_20 » Mar Ago 16, 2022 10:34 pm

El periodo puede variar en tonalidades rojas hasta marrones, no creo que sea implantación, tan solo un sangrado diferente y quizás sea por lo que comes (por cierto a mí me duele bajar tan rojo, pero a veces es medio marrón) tranquila, el de implantación es muy poca cantidad de sangre o flujo rosa, solo son manchados cuando eso sucede <3
Nana_20

Notapor Marialobato » Mié Ago 17, 2022 12:48 am

Muchas gracias de hecho si estoy buscando embarazo y claro q no creo q sea de implantación por qué ya es mucho solo que me asusta que sea marrón en toda mi vida nunca había salido así espero que todo esté bien.
Marialobato

Notapor carjudiego » Mié Ago 17, 2022 7:06 am

Tengo entendido que eso pasa cuando tienes flujo lento, la sangre puede tardar más en ser expulsada de tu cuerpo. Cuando la sangre permanece en el útero por más tiempo, puede volverse de color café. También pudo haber quedado sangre del último periodo. Si fuera por implantación saldría café rosáceo
Al menos es lo que me ha dicho mi gine
carjudiego

Notapor Marialobato » Jue Ago 18, 2022 5:01 pm

Muchas gracias por sus amables comentarios
Marialobato

Volver a salud de la mujer