Concebir con ovarios poliquisticos

Concebir con ovarios poliquisticos

Notapor mariars » Jue Ago 18, 2022 11:05 am

Hola chicas, no suelo hablar mucho por aquí, pero hoy necesitaba desahogarme y comentar con vosotras mi experiencia.
Mi marido y yo hemos empezado a buscar en abril. Justo ha sido empezar a buscar y mi periodo se ha vuelto más irregular. Antes de buscar mis ciclos tenían una media de 45 días. Ahora los estoy teniendo aún más largos y desespera muchísimo. No por no conseguir quedarme embarazada (que también) sino porque no me baja y no puedo volver a intentarlo enseguida como las demás.
Hoy he ido a la ginecóloga, llevo 69 días de ciclo, según ha visto no tiene pinta de que me vaya a bajar todavía, ni de que vaya a ovular.
Hasta que pasen 6 meses tampoco me quieren pautar ninguna medicación….
Me hicieron analítica hormonal hace dos meses y todo estaba bien.
Alguien más está en esta situación y me puede contar si le han mandado algo o si ha conseguido quedarse embarazada?
Gracias!
mariars

Re: Concebir con ovarios poliquisticos

Notapor Mery31 » Jue Ago 18, 2022 12:55 pm

Hola corazón ! Yo también tengo ovario poliquístico .
Al principio también era muy irregular y sin quererlo me quedé embarazada... Nunca me mandaron nada solo me hacian pruebas y ecos para controlar el ovario ... Pero no mucho más ... Tranquila q si q se puede ... Cuesta , claro q si ... Pero lo más fácil es ser constantes ! Un saludo y espero haberte ayudado
Mery31

Notapor Yaneetvv » Jue Ago 18, 2022 3:51 pm

mariars escribió:Hola chicas, no suelo hablar mucho por aquí, pero hoy necesitaba desahogarme y comentar con vosotras mi experiencia.
Mi marido y yo hemos empezado a buscar en abril. Justo ha sido empezar a buscar y mi periodo se ha vuelto más irregular. Antes de buscar mis ciclos tenían una media de 45 días. Ahora los estoy teniendo aún más largos y desespera muchísimo. No por no conseguir quedarme embarazada (que también) sino porque no me baja y no puedo volver a intentarlo enseguida como las demás.
Hoy he ido a la ginecóloga, llevo 69 días de ciclo, según ha visto no tiene pinta de que me vaya a bajar todavía, ni de que vaya a ovular.
Hasta que pasen 6 meses tampoco me quieren pautar ninguna medicación….
Me hicieron analítica hormonal hace dos meses y todo estaba bien.
Alguien más está en esta situación y me puede contar si le han mandado algo o si ha conseguido quedarse embarazada?
Gracias!

A mi me paso exactamente igual llevo buscando mi primer bebe desde diciembre del año pasado me hicieron analisis de sangre y salio todo perfecto el julio ya preocupada por que no lograba concebir me hice una revision y me diasnocticaron ovario poliquistico y me ginecologa me recomendo tomar Ovusitol D por 6 meses
Yaneetvv

Notapor mariars » Jue Ago 18, 2022 4:31 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!
Mery me anima mucho lo que me cuentas, ojalá lo consigamos nosotras también 🙏🏻

Otra cosa chicas..a vosotras os sirven los test de ovulación?? Porque a mi me parece que me dan picos pero que por los ovario poliquisticos no es real, porque me dan picos varías veces al mes…puede ser?
mariars

Volver a concebir