Infidelidad

¿Qué debo hacer?

Terminar
6
100%
Seguir con él
0
No hay votos
Suicid*rme
0
No hay votos

Votos totales : 6

Infidelidad

Notapor Darkgirl_N » Jue Ago 18, 2022 1:27 pm

Ayuda tengo una relación de 5 años de noviazgo y nunca tuve problemas, pero la semana pasada mi novio me contó sobre su fetiche y cómo tenía un canal de discord sobre eso. Hoy me puse a revisar eso ya que tuve oportunidad y vi en sus chats privados que le escribió una chica de ese canal. Hablaron un poco y luego él le pidió nudes, y no sé cómo terminó eso, no sé si le llegó a enviar porque no tengo idea si se pueden borrar mensajes en discord, quiero llorar demasiado. Hablaré con él cuando llegue del trabajo, quería desahogarme antes y preguntar qué harían.
Darkgirl_N

Re: Infidelidad

Notapor Truchita » Jue Ago 18, 2022 2:01 pm

Para mí eso infidelidad, así que hablaría con él, que dé las explicaciones que quiera, pero luego lo dejaría. Ya te tiene a ti para verte desnuda, ¿para qué quiere ver a otras? Y aunque no pase al contacto real, me parece una falta de respeto hacia ti. Además, aunque llegues a perdonarlo seguirás con la duda de si otras le enviaron algo y eso te hará infeliz a la larga.
Déjalo ahora, esa es mi opinión.
Truchita

Volver a Relación de pareja