Cuando se pasan las náuseas 🤮

Cuando se pasan las náuseas 🤮

Notapor Kamikaze_1 » Mar Ago 16, 2022 11:46 pm

Chicas a las cuantas semanas se pasan las náuseas y el mal estar???
Kamikaze_1

Re: Cuando se pasan las náuseas 🤮

Notapor Alva157 » Mié Ago 17, 2022 1:02 am

Hola!! Depende de cada una... Es muy relativo. Pero generalmente suelen pasar o ir mermando a partir de la semana 12!.
Yo estuve desde la semana 7 con malestares y en la semana 12 se me quitaron! Pero se de algunas chicas q les suele durar un poco más o todo el embarazo
Alva157

Notapor Rainbow1996 » Mié Ago 17, 2022 4:49 am

Yo estoy en la 12 y no se me quitan, en las mañanas más que nada... Tomo festomar y me ayuda pero si, el malestar sigue 😅 espero pronto ya se quiten
Rainbow1996

Notapor Netxu » Mié Ago 17, 2022 7:33 am

Hola!
Yo tenía por las noches y hasta la 14 no se me quitaron.
Ahora estoy de 32 y un día a la semana suelo tener después de cenar ese malestar estomacal con ganas de vomitar, pero nunca llego a vomitar
Netxu

Notapor Sabry-De-Lima » Mié Ago 17, 2022 8:23 pm

Hola a mí se quitaron en la semana 16 y de hecho baje 4 kilos en esos meses por qué era tanto las náuseas y vómitos que no podía comer casi nada, solo frutas y ensalada el resto me hacían vomitar y ni con las pastillas se que me recetó mí gine se me pasaba , ahora estoy de 28 semanas
Sabry-De-Lima

Notapor Kamikaze_1 » Mié Ago 17, 2022 8:44 pm

Gracias chicas
Aún me queda entonces recién voy por semana 9
Alguna sufrió dolor de cabeza constante ???
Kamikaze_1

Notapor albichus80 » Mié Ago 17, 2022 8:46 pm

Kamikaze_1 escribió:Gracias chicas

Yo tuve dolor de cabeza constante y se me quitó en la semana 12.
Coméntale a tu médico para que te recete que dosis de Paracetamol puedes tomar al día. Así también vigilarán que esos dolores son por los cambios hormonales y no por problemas de tensión. Eso fue lo que hicieron en mi caso
albichus80

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ago 18, 2022 1:34 am

albichus80 escribió:

Coméntale a tu médico para que te recete que dosis de Paracetamol puedes tomar al día. Así también vigilarán que esos dolores son por los cambios hormonales y no por problemas de tensión. Eso fue lo que hicieron en mi caso

Muchas gracias si ya tengo Cita 😩😩😩 realmente lo estoy pasando muy mal, incluso lloró de la impotencia que siento de no estar bien en ningún momento del día 😩😩😩😩
Kamikaze_1

Notapor Alva157 » Jue Ago 18, 2022 4:02 am

Kamikaze_1 escribió:
albichus80 escribió:

Muchas gracias si ya tengo Cita 😩😩😩 realmente lo estoy pasando muy mal, incluso lloró de la impotencia que siento de no estar bien en ningún momento del día 😩😩😩😩

Te entiendo!!! Yo también sufri dolores de cabeza constantes, siempre fui de tener migrañas pero antes de embarazo me medicaba y se me pasaba y durante los primeros meses como no podía tomar las pastillas que solía tomar el paracetamol no me hacía nada... Así que tuve q sacar paciencia y buscar otras estrategias como para pasarlo lo mejor posible como aromaterapia, me daba duchas,mí esposo me hacía masajes y mí obstetra me recetó sertal compuesto y eso me ayudó bastante. Tranquila... Se q los dolores de cabeza son horribles pero pasan!! Solo controlate q no vaya a ser tensión
Alva157

Notapor ziampee » Jue Ago 18, 2022 7:42 am

Para el dolor de cabeza prueba con esas bandas de gel que se congelan, seguro que lo encuentras en farmacias. Te lo pones bien frío con un paño en la cabeza, el frío es lo mejor que hay para contraer los músculos y que baje la sensación de presión. De todos modos que el médico mire si puede darte paracetamol a ver si ayuda. Yo también tenía migrañas antes de quedarme embarazada y los primeros meses tenía bastantes dolores y eso me ayudó bastante. Pídele si puede darte pastillas para las náuseas tb, yo aún tomando vomitaba casi cada día por la noche pero durante el día me encontraba bien. Ahora ya no tengo hace unas semanas (estoy de 26) pero no puedo dejar las pastillas, sino sí que em encuentro mal y entre el ardor que me da tos y el malestar termino vomitando. Pero lo mío no es lo habitual, con suerte en 3 semanas estarás ya mucho mejor.
ziampee

Siguiente

Volver a Estoy embarazada