Katerin19 escribió:Hola, tengo 31 semanas de embarazo, la verdad todo a ido muy bien, pero me he sentido muy deprimida y sola, la verdad no hablo con nadie, siempre estoy en casa aburrida, trabajo como web cam,pero por mi embarazo no he trabajado ya hace un mes, la verdad esque me da flojera trabajar, apesar de que me va muy bien, simplemente no me dan ganas de levantarme de la cama ni para comer, no sé que sucede conmigo, estoy muy baja de nota, a veces nisiquiera me entiendo, me la paso todo el día acostada, mi pareja trabaja y yo no hago más que estar acostada aburrida, miro mi celular pero me aburro y lo dejo a un lado, me quedo mirando el techo por horas hasta que me da sueño, me levanto antes de que llegue mi pareja y hago todo lo que debí haber hecho en el día, así sucesivamente son mis días, la verdad no sé que hacer, mi embarazo fue deseado y amo mucho a mi bebé, pero la mayoría del tiempo pienso cosas negativas y quisiera no haberme embarazado, la verdad no sé que puedo hacer, quiero cambiar y poder estar lista para mí bebé, pero estoy tan sola que no tengo con quien hablar ni hacer algo diferente,mi esposo está preocupado por qué me ve con ojeras,desanimada y la verdad no me estoy alimentando bien, no me da apetito,no sé cómo cambiar mi estado de ánimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado