Cuántos test

Re: Cuántos test

Notapor NymeriaP » Mié Ago 17, 2022 9:29 am

Yo solo me hice un test un día después de la falta de regla, porque tenía síntomas, y dio positivo a la primera
NymeriaP

Notapor Lizzi30 » Mié Ago 17, 2022 4:38 pm

Chelsey escribió:Wao lizzi30 cuanto tenías de retraso que todos te daban negativo?

Como es el cuerpo, algunas los detecta antes de la falta y a otras ni lo detecta

Lo que pasa que en mi embarazo anterior me salió el positivo 5 días antes de la falta, entonces en este embarazo yo me hice la primera 2 días antes, después cuando tenia 3 días de retraso y la de sangre cuando tenia una semana de retraso incluso una semana después de la de sangre me hice ultrasonido y me dijeron que no era embarazo que era un quiste jeje ahora mi quiste tiene 36 semanas 🤭
Lizzi30

Notapor Chelsey » Mié Ago 17, 2022 5:04 pm

Jaja wao
Chelsey

Notapor Lizzi30 » Mié Ago 17, 2022 6:01 pm

Lizzi30 escribió:
Chelsey escribió:Wao lizzi30 cuanto tenías de retraso que todos te daban negativo?

Como es el cuerpo, algunas los detecta antes de la falta y a otras ni lo detecta

Lo que pasa que en mi embarazo anterior me salió el positivo 5 días antes de la falta, entonces en este embarazo yo me hice la primera 2 días antes, después cuando tenia 3 días de retraso y la de sangre cuando tenia una semana de retraso incluso una semana después de la de sangre me hice ultrasonido y me dijeron que no era embarazo que era un quiste jeje ahora mi quiste tiene 36 semanas 🤭

La conclusión fue que ovule tarde por eso la hormona aún no me subía cuando me hice los tests
Lizzi30

Notapor Ivankk » Mié Ago 17, 2022 7:53 pm

En mis 2 primeros embarazos me hice 1 test el mismo día q me tenia q llegar y en ambos casos me dio positivo, luego los repetí al día siguiente, en mi tercero embarazo esperé 3 días de atraso y salió positivo.
De sangre solo me hice con el primero , a los días podría ser a la semana siguiente, y obvio , positivo , ese embarazo lo pedí, con los otros no me hice examen de sangre, tengo una niña y un niño.
Ivankk

Notapor Dinis22 » Mié Ago 24, 2022 11:55 am

Yo solo me hice 1 , cuando tenía 7 días de retraso, pero los meses anteriores en todos fui irregular desde que me sacaron la T de cobre, pero algo en mi me decía que me haga la prueba, y salió positivo
Dinis22

Anterior

Volver a Estoy embarazada