No me ayuda

Re: No me ayuda

Notapor Selena Quintanilla » Mié Ago 17, 2022 7:15 pm

chicaanime escribió:
MAGDALA escribió:Es difícil dar una respuesta cuando una no vive esa situación. Y es muy fácil juzgar.
Ella está diciendo que vivía con la persona y que él tuvo que ir a trabajar a otro lugar.
No está diciendo que quiere que la mantenga solo Comenta que esa persona ayuda a a otras pero para ella no está, independientemente que estén o no casados.

"A otras personas" que son SU FAMILIA así que con ellos si tiene obligación, no con ella, porque ahora ni viven juntos, se le ha dicho que si no quiere un hombre "tacaño" pues que no ande con el y se busque uno a su gusto en eso.
Además ella ya dijo que va a terminar con el, así que ya no hay problema

Preciosa su prima tiene "MARIDO" y aún así le pide dinero sus tíos "TRABAJAN" y aún así le piden dinero para cosas innecesarias le piden que sí le puede dar para comprarse un teléfono, por favor eso es una falta de respeto, el está bien económicamente está estable y no pido q nadie me mantenga pero q sí me ayude no me hago la víctima ni la ofendida de nada pq las parejas son para ayudarse porque de amor no se vive, q mala onda que tú "marido" y lo digo así para q entiendan porq prefiero decir novio porq "marido" para mí se oye muy mal. Su prioridad es su mamá no sus primas ni sus tíos porque cuando el estuvo aquí en el país hubo tiempos muy malos en el q el dinero no le alcanzaba y nunca nadie le preguntó oye necesitas algo? me salía del corazón ayudarlo.. Nadie sabe las goteras que caen en casa ajena..
Sel
Selena Quintanilla

Notapor Selena Quintanilla » Mié Ago 17, 2022 7:25 pm

ForesitaFeliz escribió:Es tu novio no tu esposo o marido, agradece que te manda $10 algunos ni te mandarían nada ya que no tenes hijos? O alguna responsabilidad que exigir?. Sino estas conforme con la situación ve a vivir con el, porque las relaciones a distancia desgastan tanto y no dudes que un día se desaparezca y se vaya con otra, ahí que vas a reclamar? Nada…porque el no tiene obligación con vos, estudia o busca trabajó y organiza tu vida independientemente no dependas de un hombre en pleno siglo XXI.

VIVÍAMOS JUNTOS AQUÍ..Y yo trabajo pero también sería bueno q pregunten sí todo está bien y sí necesitás algo. Ahora que dirán q cómo no teníamos hijos juntos no tenía derecho de ayudarme en nada?🤣 Pedí consejos aquí como el foro es de mujeres pensé que entenderían mí situación "y como dijo una por ahí iré a llorarle a mí mamá" lamentablemente me crié con un padre que actuó como madre y padre a la vez y no quisiera preocuparlo con mis cosas 🤷🏻‍♀️
Sel
Selena Quintanilla

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 7:27 pm

Selena Quintanilla escribió:
Preciosa su prima tiene "MARIDO" y aún así le pide dinero sus tíos "TRABAJAN" y aún así le piden dinero para cosas innecesarias le piden que sí le puede dar para comprarse un teléfono, por favor eso es una falta de respeto, el está bien económicamente está estable y no pido q nadie me mantenga pero q sí me ayude no me hago la víctima ni la ofendida de nada pq las parejas son para ayudarse porque de amor no se vive, q mala onda que tú "marido" y lo digo así para q entiendan porq prefiero decir novio porq "marido" para mí se oye muy mal. Su prioridad es su mamá no sus primas ni sus tíos porque cuando el estuvo aquí en el país hubo tiempos muy malos en el q el dinero no le alcanzaba y nunca nadie le preguntó oye necesitas algo? me salía del corazón ayudarlo.. Nadie sabe las goteras que caen en casa ajena..

Según tu lo ibas a dejar no? Entonces ya que más le buscas? Si el tipo te parece tacaño o pendejo por darle a quien no tiene obligación y por hacer con su dinero lo que le de la gana es muy cosa tuya, te lo repito y en mayúsculas para dar por terminado el tema contigo como se supone que debía estar.

CUANDO TENGAS PAREJA DEJEN BIEN CLARO COMO VA A SER SU ECONOMIA, COMO VAN A MANEJAR Y GASTAR EL DINERO DE AMBOS ETC. Y SI EL TIPO NO PIENSA IGUAL QUE TU PUES SENCILLO, LE DEJAS Y SIGUES ADELANTE EN VEZ DE QUEJARTE Y QUEJARTE POR ESTAR CON ALGUIEN QUE YA SABES COMO ES EL Y SU FAMILIA Y AHI SIGUES 💁‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Selena Quintanilla » Mié Ago 17, 2022 7:32 pm

Truchita escribió:
DixStar escribió:Contrario a lo que opinan las demás yo creo que si debería de proveerte,no es tu esposo sin embargo le diste esos beneficios anteriormente, tiene a toda su familia como prioridad y tu donde quedas? Ni un solo detalle, debes replantear esa situación y sino estas a gusto, sal de ahí!

Le dio esos beneficios porque ella quiso, nadie la obligó. ¿Se hacen favores desde el corazón o para recibir algo a cambio? Si es por lo segundo entonces ya no es una ayuda. Mi pareja no me lo pide, pero yo a veces le doy dinero porque sé que lo necesita y porque yo quiero dárselo, y en ningún momento le hago reclamos de devolución o le pido que me compre algo para compensar. Una relación, ya sea de amor o de cualquier tipo, no se basa en eso. Ahora, si es un tema que a esta chica le disgusta y no está de acuerdo con el proceder de su novio, pues que lo deje.

En qué momento comenté que él tenía que compensarme no me gusta sacar nada en cara porque la cosas buenas que hacemos la vida más adelante nos lo recompensará, tampoco le reclamé que me duelva lo que le dí no digan cosas sin sentido, solo comenté q yo lo ayudaba mucho porque lo necesitaba y al final era la única que estaba ahí pendiente sí necesitaba algo porque ningunade su familia lo hizo pero como se fué del país ahora sí se acuerdan de el..🤷🏻‍♀️
Sel
Selena Quintanilla

Notapor Selena Quintanilla » Mié Ago 17, 2022 7:34 pm

chicaanime escribió:
Selena Quintanilla escribió:

Según tu lo ibas a dejar no? Entonces ya que más le buscas? Si el tipo te parece tacaño o pendejo por darle a quien no tiene obligación y por hacer con su dinero lo que le de la gana es muy cosa tuya, te lo repito y en mayúsculas para dar por terminado el tema contigo como se supone que debía estar.

CUANDO TENGAS PAREJA DEJEN BIEN CLARO COMO VA A SER SU ECONOMIA, COMO VAN A MANEJAR Y GASTAR EL DINERO DE AMBOS ETC. Y SI EL TIPO NO PIENSA IGUAL QUE TU PUES SENCILLO, LE DEJAS Y SIGUES ADELANTE EN VEZ DE QUEJARTE Y QUEJARTE POR ESTAR CON ALGUIEN QUE YA SABES COMO ES EL Y SU FAMILIA Y AHI SIGUES 💁‍♀️

NO SIGO CON ÉL, ESTÁS SEGURA QUE SABES LEER? 🤡
Sel
Selena Quintanilla

Notapor GreyzGatamvide » Mié Ago 17, 2022 7:39 pm

Pues no necesariamente tiene que ser su marido o su esposo para ayudarla la mayoría que comentaron tienen un concepto de mierda. La chica solo pide que la AYUDE no que la mantenga o es que porque mí esposo me ayude ya me está manteniendo? generación de cristal.
GreyzGatamvide

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 7:41 pm

La que no sabe leer eres tu, porque yo dije, que si ya lo ibas a dejar y así fue que más da ya lo que piensen los demás de este tema que YA ES PASADO?

La aferrada eres tu y se nota porque estuviste con un tipo que no te daba lo que querías en ningún sentido y ahora después de haber terminado esa relación, de estar libre de ese problema sigues queriendo cambiar la opinión de los demás sobre eso y que te den la razón a ti.

Que pena que no lo dejes por la paz fin de asunto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Danelyk » Mié Ago 17, 2022 8:11 pm

chicaanime escribió:La que no sabe leer eres tu, porque yo dije, que si ya lo ibas a dejar y así fue que más da ya lo que piensen los demás de este tema que YA ES PASADO?

La aferrada eres tu y se nota porque estuviste con un tipo que no te daba lo que querías en ningún sentido y ahora después de haber terminado esa relación, de estar libre de ese problema sigues queriendo cambiar la opinión de los demás sobre eso y que te den la razón a ti.

Que pena que no lo dejes por la paz fin de asunto.

Para mí la única equivocada aquí eres tú y las que piensan que por que un marido ayude económicamente a su mujer ya quiere decir que la está manteniendo, el amor todo la puede a veces uno mujer aguanta cosas que no debería y sí ella dice que lo dejó es su problema en realidad y si no, también es su asunto. Finnn, es mí humilde opinión
Danelyk

Notapor Rulitosdeoro » Mié Ago 17, 2022 8:24 pm

chicaanime escribió:
MAGDALA escribió:Es difícil dar una respuesta cuando una no vive esa situación. Y es muy fácil juzgar.
Ella está diciendo que vivía con la persona y que él tuvo que ir a trabajar a otro lugar.
No está diciendo que quiere que la mantenga solo Comenta que esa persona ayuda a a otras pero para ella no está, independientemente que estén o no casados.

"A otras personas" que son SU FAMILIA así que con ellos si tiene obligación, no con ella, porque ahora ni viven juntos, se le ha dicho que si no quiere un hombre "tacaño" pues que no ande con el y se busque uno a su gusto en eso.
Además ella ya dijo que va a terminar con el, así que ya no hay problema

Tengo familia primos, tíos hermanos y no por esa razón quiere decir que tenga la obligación de darles dinero cada quién trabaja en lo suyo, tengo obligación con mis padres, la familia del chico son unos vividores y claro que con ella sí tiene la obligación de ayudarla pq es su marido. Tienen caca en la cabeza
Última edición por Rulitosdeoro el Mié Ago 17, 2022 8:54 pm, editado 1 vez en total
Rulitosdeoro

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 8:51 pm

Danelyk escribió:
Para mí la única equivocada aquí eres tú y las que piensan que por que un marido ayude económicamente a su mujer ya quiere decir que la está manteniendo, el amor todo la puede a veces uno mujer aguanta cosas que no debería y sí ella dice que lo dejó es su problema en realidad y si no, también es su asunto. Finnn, es mí humilde opinión

Una cosa es marido que es el que trabaja y mantiene la casa el solo y otra unión libre donde ambos trabajan.

Pero como dije, ella ya salió del problema como para que sigan debatiendo si esta bien o mal lo que ella o el tipo hacían
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja