Mucha suerte o algo más...?!

Mucha suerte o algo más...?!

Notapor Ingrid Uc » Mié Ago 17, 2022 6:10 pm

Hola chicas ♡
Esta experiencia es de mi amiga.
Ella jamás ha utilizado condón (Ni pildoras del día después ni ABSOLUTAMENTE NADA) cuando tiene relaciones con su novio,el novio tampoco termina dentro, ya va para un año con esto y a mi me sorprende mucho que no haya quedado embarazada, tiene 18 años.
Nos preguntamos si tiene mucha suerte o si tiene algún problema que deba ir a ver con el ginecólogo.
Aunque su plan no es quedar embarazada, igual es bastante arriesgado.
Por mi parte no la tomo de ejemplo pero igual me gustaría saber que piensan ustedes. Si tiene suerte o es algo más.
Ingrid Uc

Re: Mucha suerte o algo más...?!

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 6:21 pm

Ingrid Uc escribió:Hola chicas ♡
Esta experiencia es de mi amiga.
Ella jamás ha utilizado condón (Ni pildoras del día después ni ABSOLUTAMENTE NADA) cuando tiene relaciones con su novio,el novio tampoco termina dentro, ya va para un año con esto y a mi me sorprende mucho que no haya quedado embarazada, tiene 18 años.
Nos preguntamos si tiene mucha suerte o si tiene algún problema que deba ir a ver con el ginecólogo.
Aunque su plan no es quedar embarazada, igual es bastante arriesgado.
Por mi parte no la tomo de ejemplo pero igual me gustaría saber que piensan ustedes. Si tiene suerte o es algo más.

Sea suerte o algo malo que bueno que no traiga hijos al mundo, si su seguridad y salud le valen menos le valdrá una vida más.

Lo que yo le diría es "si llegas a quedar embarazada no vengas llorando" me molestan esa clase de personas
one piece❤
chicaanime

Re: Mucha suerte o algo más...?!

Notapor Truchita » Mié Ago 17, 2022 8:11 pm

No quiere quedarse embarazada y aún así no hace nada por evitarlo. Me parece una actitud de lo más inconsciente e inmadura. Si es suerte, ésta se terminará agotando en algún momento, así que ella sabrá lo que hace. Quizá el año que viene se encuentra con un inocente bebé al que no quiere y que no pidió nacer.
Truchita

Volver a Vida social de los adolescentes