Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Olademar » Mié Ago 10, 2022 6:26 am

Hola chicas, sol resplandeciente si es cesaria o parto natural espero que todo esté bien y no haya complicaciones, qué emoción que estemos tan cerca de ver a nuestros babys, ya como pasas las noches?, por que yo no duermo nada jejeje, asumo que por bollito es un nene, que hermoso, de verdad que termines tu embarazo bien y lo de la hinchazón a mi tomar mucha agua me ha ayudado, y cuando camino en exceso me acuesto si es posible y si se me bajan los pies; alichi la verdad si te refieres a los tocos como el tacto? Ese me dicen que a partir de la semana 37 me harán el primero, y de ahí en cada control hasta que nazca, se supone que ya bote el tapón mucoso , también por eso empezarán a hacérmelo, y ya me mandaron los últimos exámenes por qué me están haciendo control semanal ya que mi embarazo ha sido de alto riesgo de parto prematuro, pero que emoción y de verdad cuando menos te des cuenta estás a unas 2 semanas y es como Wowww, todavía no sé cómo voy a ser para sacar un bebé de ahí hahaha, me dan mucho los nervios pero con todo el ánimo, ya solo nos falta comprarle pañales por qué es lo que hemos dejado para lo ultimo y la marca de cremas y jabones para la nena, incluso le he pintado a mano todo el cuarto y sus decoración lo cual me ha relajado muchísimo, espero leerlas pronto, saludos a ustedes y sus pancitas ☺️✨🌟
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Ago 10, 2022 10:19 pm

Hola chicas, si es un nene, mi embarazo tb es de alto riesgo por lo que me salió riesgo alto a preeclampsia nuevamente y tb por qu ya lo tuve en el embarazo anterior, ahora es cierto que estado controlada y de momento todo bien y espero que siga así y que aguante unas dos semanitas más, ya me hiceron la analitica por si doy cesárea y el hisopado que salio negativo, para dormir es muy difícil casi no puedo moverme mucho y más que aún sigo haciendo colecho con mi mayor que no hay manera que se vaya a su habitación así que nada nos vemos durmiendo los 4 en la habitación jaja, el Viernes tengo control de las 37 semanas y ahí programare la cesárea que en la última consulta me llevé los documentos a casa para leer y firmar con paciencia es lo del plan de partos y el otro era de ver que decido he puesto cesárea si en caso no me pongo de parto sola, no quiero inducción, de aquí sí me verán cada semana y toca monitores( correas), ya nos queda muy poquito, espero sigamos en contacto.
Sol Resplandeciente

Notapor Alichi » Jue Ago 11, 2022 11:06 am

Hola chicas que tal?
Pues os comento, ya e ido a la última eco y esta todo genial, ha estado muy tranquila con lo inquieta que se pone por las noches jajjaj, bueno pues eso que esta todo bien y que pesa 2 kilos casi 300 gramos y entra dentro de la estadística, así que lo de las correas, el tacto o como por aqui decimos los tocos no me los han mandado hasta la semana 40. Me han dicho que lo más probable es que nazca en su fecha prevista asi que aun me queda más de 1 mes, pues a mi la fecha me la estipularon para el 20-22 de septiembre, también me han dicho que ya esta colocada, así que nada ya lo único que me queda es el cribado que me lo hacen para último día de este mes, así que yo seré de las últimas en que nazca mi niña, un beso para todas y espero que sigan contando ola de mar, sol Resplandeciente venga chicas que ya nos queda menos 😘😘😘
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Vie Ago 12, 2022 10:40 pm

Hola chicas hoy me tocó control de las 37s todo muy bien gracias a Dios el bebé pesa 2,989 kilos y mide 41cm, he programado la cesárea para el 26 de Agosto en dos semanitas ojalá no me ponga de parto antes que tengo pánico a los dolores,ya no me queda nada 🥰🥰
Sol Resplandeciente

Notapor Olademar » Mié Ago 17, 2022 3:38 am

Hola chicas, cómo están? Sol resplandeciente que felicidad que tu chico esté bien y que ya pronto lo conoces, al parecer serás la primera WowW, aquí estaremos al pendiente que todo te salga bien, ayer tuve mi control de 37+1 semanas y la bebe mide 33 cm y pesa 3 kilos, al parecer será una bebe chiquita jejejeje, lo que me preocupa es el líquido tengo 7 cm y el doctor me dice que está reduciéndose pero que aún sigo para parto natural, entre ayer y hoy me está saliendo como un moco blanquecino, no es de infección por qué no huele a feo ni me pica, es como gelatinoso y estoy pensando que puede ser el famoso tapón mucoso, quería preguntarles, sus bebés se han ido moviendo menos? La mía al parecer duerme más por que me cuesta más sentirla que antes, y eso me preocupa, hoy hasta me toco ponerle hielo y eso es raro en ella , el doc me dice que no me preocupe siempre que se mueva en 2 horas, pero me está generando desconfianza, debería buscar una segunda opinión? O eso es normal y yo me estoy asustando de más?, besos de esta parte del mundo, nos leemos pronto
Olademar

Notapor Alichi » Mié Ago 17, 2022 6:55 am

Hola chicas,
Sol Resplandeciente ya en una semana y media tienes a tu bebé contigo ya nos contarás que tal te fue.
Ola de mar yo aun no te puedo decir,es verdad que he notado que algunas veces se mueve unas veces más que otras pero vamos en cada embarazo será relativo no se.... a mi me sigue dando unas patadas, codazos,.... de campeonato jijiji, si te lo puedes permitir pues ve a que te den una segunda opinión pero que para el tiempo que te queda puede ser que ya tu pobre nena le cueste más moverse, lo del tapón mucoso tampoco te puedo decir solo lo que me han dicho, que es como una manopla de esas gelatinosa de las que se quedan en la pared pegadas, tipo así.... que lo más seguro que sea como transparente pero puede llevar algún resto de sangre.
Pero bueno como te decía si te lo puedes permitir y si te quedas más tranquila busca una segunda opinión.
En mi caso yo también comienzo a tener como más flujo y blanquecino así que no se si es que ya este comenzando a perder líquido amniótico espero que no pues aun estoy de 35 semanas, bueno guapas espero que nos valla bien a todas y seguirnos contando la experiencia
Alichi

Notapor Olademar » Jue Ago 18, 2022 9:41 pm

Hola chicas, estoy un poco triste, hoy fui a revisión por qué los movimientos y en efecto no era algo normal, la bebe se está quedando sin líquido, de 7,3 bajo a 6,4 cm y si llega a menos de 5 me mandan a cesaria de emergencia, me siento un poco triste, ahora me revisarán 2 veces por semana y si no entro en labor, me programarán cesaria, según la inducción es más riesgosa para ella así que nada, yo quería parto pero quiero más tenerla sana y que no le pase nada, me siento muy ansiosa y me da miedo que se deje de mover del todo, fueron 2 abortos consecutivos y un año y medio para lograrla aquí, tengo mucho miedo de perderla y aunque mi esposo me dice que lo tome con calma que todo va a salir bien y me apoya mucho, me siento bastante intranquila, no sé qué es lo que estoy haciendo mal, espero que sus bebés estén muy bien y ustedes también, besos, nos leemos pronto chicas,
Olademar

Notapor Alichi » Vie Ago 19, 2022 9:06 am

Ola de mar siento no haber entrado antes pero me daba problemas el foro para entrar
Pues a la mínima que veas algo raro vete a urgencias que para eso están. Apóyate en tu marido que ya veras que sale todo bien con tu bebe, ya te queda poquito procura estar lo más tranquila posible tranquila, aunque se que es muy fácil decirlo, veras que todo sale muy bien y como te digo a la mas mínima sospecha vete al medico no te puedo decir más todo mi apoyo para ti veras que todo sale bien
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Vie Ago 19, 2022 12:02 pm

Hola Chicas, Olademar no temas hacerte cesárea en la semana 37 mi mayor nació en esa semana y todo fue perfecto no necesito oxígeno ni nada y yo me recuperé muy rápido de la cesárea, no sé si es posible que lo puedas solicitar que te lo hagan de una vez si el bebé está riesgo y si no ante cualquier síntoma te vas a urgencias y no te mueves de ahí hasta que te revisen, verás como todo va muy bien estas últimas semanitas son las más difíciles pero ya no nos queda nada, hoy tengo la revisión de las 38s y monitores, por mi ya lo tuviera pero voy a esperar hasta el 26 para darle un poco más de tiempo, ve contándonos como vas si guapa 😘
Sol Resplandeciente

Notapor Sol Resplandeciente » Vie Ago 19, 2022 8:26 pm

Hola chicas he pasado mi último control y he tenido una tristeza y alegría ala vez de aquí voy directo el día 26 a la cesárea sólo me queda esta semanita si es que no me pongo de parto sola, así que nada a prepararlo todo que aún me falta cositas para la maleta, que nervios 🥰
Sol Resplandeciente

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada