Positivos para Septiembre

Re: Positivos para Septiembre

Notapor Raniati » Mar Ago 16, 2022 11:46 am

Hola chicas pues me uno a ustedes para positivo septiembre y ojalá esta ves que sea positivo ya tuve una perdida en febrero y desde a yui todavia nada por temas personales.luego llevaba un par de meses sin ocular y no me vino la menstruación el mes de julio y me miraron y tenia un quistes en ovario isqierdo pequeño.este mes si me vino la menstruación y se acaba de terminar según mi calendario viernes la semana que viene empiesa mi semana de fértil espero que sea a si ya os cuento que pasa suerte a todas☺☺
Raniati

Notapor Ivonnelanegrita » Mié Ago 17, 2022 12:18 am

Pues mi semana Fértil es la siguiente semana, entonces espero en septiembre no me venga la regla. Ya les iré contando….
Ivonnelanegrita

Notapor Cordobamile09 » Mié Ago 17, 2022 2:40 pm

Hola chicas, recién entré a este foro, estoy buscando mi positivo para septiembre, esperando que me llegue mi periodo la semana que viene y poder intentar ya que últimamente estoy teniendo ciclos regulares y estoy ovulando
Cordobamile09

Notapor Luly33 » Vie Ago 19, 2022 11:12 am

Hola!! Llevo buscando ser mamá 3 ciclos y de momento nada, éste es el 4° y ya están los deberes hechos, a ver si el mes de septiembre me llevo una sorpresa! Mucho ánimo a todas!
Luly33

Notapor Gisselle10 » Sab Ago 20, 2022 5:15 pm

¡Hola chicas! Yo la semana que viene empieza mi semana fértil estaba ansiosa porque iba a coincidir para poder buscar mi embarazo pero mi marido está en su trabajo y le dijeron que se tiene que quedar 1 semana mas y recién va a volver el 29 de agosto. Asi que creo que septiembre no va a ser. 😢😔
Gisselle10

Notapor Judith Montes » Sab Ago 20, 2022 8:48 pm

Hola les cuento me operaron en junio de unos quistes en el seno ese mes tuve mi período, julio no me llego(creo que la operación me altero el ciclo y por eso el retraso) y recién me llego hoy, llevo buscando 3 meses para darle un hermanito a mi hijo
espero este sea mi mes
Suerte a todas 💖
Judith Montes

Notapor Yilen » Dom Ago 21, 2022 3:01 am

Hola chicas buenas noches yo hoy llevo mi día 3 tomando citrato de clomifeno de 50mg , el día 7 de septiembre tengo el ultrasonido para saber si quede embaraza , primero Dios y para septiembre logre mi positivó tan esperado 🥰❤️
Yilen

Notapor Ivonnelanegrita » Mié Ago 24, 2022 3:46 am

Alguna también como yo? Este semana es mi semana fértil según el calendario así que hacer la Tarea leS voy contando
Ivonnelanegrita

Notapor Lilaila » Mié Ago 24, 2022 7:36 am

Yo. La semana pasada hice las tareas...ya veremos q tal
Lilaila

Notapor Anabela82 » Mié Ago 24, 2022 9:25 pm

Hola! Acá en mi semana fértil haciendo la tarea.. estoy haciendo los test de ovulación y me dan negativo.. alguna los uso? Puede que lo haga mal y no detecte el pico de Lh? Estoy buscando hace 1 año y meses y en mayo perdí un embarazo… espero que septiembre sea el mes de la buena noticia! 🙏🏻
Anabela82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir