rosewind escribió:Hola, veo que todos te han dado opiniones negativas y hablaré desde mi experiencia. Cuando a penas tenía 22 años que comencé a trabajar conocí a un compañero de trabajo 9 años mayor que yo y casado con una hija de 2 años. Yo vivía hacia 4 años con mi novio pero nuestra relación estaba muy deteriorada al igual que su matrimonio. Poco a poco en el trabajo nos fuimos relacionando más porque trabajábamos codo a codo todo el día y surgió el amor entre nosotros. Yo terminé antes de eso con mi novio y a él le costó un poco más por la niña. Durante meses me sentí como tú, muy mal porque me sentía culpable por romper la familia pero logre comprender que todo estaba roto cuando nos conocimos pues de lo contrario yo nunca hubiese entrado a su vida, como él no hubiera entrado a la mía si mi relación no fuese mal. Hoy llevamos 15 años casados y somos tan felices como el primer día. Entonces mi consejo es diferente al de todas... solo siéntate contigo misma y piensa qué es lo que quieres y hasta donde estás dispuesta a continuar con esa relación. Recuerda que tú eres lo más importante de tu vida y haz lo que te haga sentir feliz. Espero haberte ayudado
Valle123456m escribió:rosewind escribió:Hola, veo que todos te han dado opiniones negativas y hablaré desde mi experiencia. Cuando a penas tenía 22 años que comencé a trabajar conocí a un compañero de trabajo 9 años mayor que yo y casado con una hija de 2 años. Yo vivía hacia 4 años con mi novio pero nuestra relación estaba muy deteriorada al igual que su matrimonio. Poco a poco en el trabajo nos fuimos relacionando más porque trabajábamos codo a codo todo el día y surgió el amor entre nosotros. Yo terminé antes de eso con mi novio y a él le costó un poco más por la niña. Durante meses me sentí como tú, muy mal porque me sentía culpable por romper la familia pero logre comprender que todo estaba roto cuando nos conocimos pues de lo contrario yo nunca hubiese entrado a su vida, como él no hubiera entrado a la mía si mi relación no fuese mal. Hoy llevamos 15 años casados y somos tan felices como el primer día. Entonces mi consejo es diferente al de todas... solo siéntate contigo misma y piensa qué es lo que quieres y hasta donde estás dispuesta a continuar con esa relación. Recuerda que tú eres lo más importante de tu vida y haz lo que te haga sentir feliz. Espero haberte ayudado
Holaa! Gracias por tú consejo porq si la verdad está situación me pone mal, siento que nadie va a poder entenderme es todo tan complicado porq ya intenté alejarme una vez hace unos 3 meses atrás y también le dije a él que no me llamará pero volvimos de vuelta con lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados