Confundida

Confundida

Notapor Pionono » Mar Ago 16, 2022 8:16 pm

Hace 11 meses acabe con una relación de casi 5 años
El 43 años y yo 29
En el último año la relación iba pésima. No había intimidad y no me Nacia nada con el
Hasta que terminamos

Al poco tiempo conocí a un chico de 33 años en tinder ( frebrero)
Salí con el
Tuvimos intimidad. Pero sentí que me estaba ilucionando hasta que decidí alejarme. Y lo ilumine
Después.. conocí a otro chico. Empezamos a tener mucha química. Iba a su depa y casi 4 meses de conocernos. Empezamos actuar como pareja.
Cocinabamos. Jugábamos y veíamos tv
La pasamos muy bien
Hasta que también sentia que me estaba empezando ilucionar
También decidí alejarme.
Lo eliminé todo contacto. Y Vi que no hacía nada por retenerme y es ahí que ví su poco interés. Después desidia estar sola
Hasta que una noche. En mi habitación estaba sola algo deprimida y triste
Hasta que
Me llega un mensaje
Pionono

Re: Confundida

Notapor chicaanime » Mar Ago 16, 2022 8:27 pm

Pionono escribió:Hace 11 meses acabe con una relación de casi 5 años
El 43 años y yo 29
En el último año la relación iba pésima. No había intimidad y no me Nacia nada con el
Hasta que terminamos

Al poco tiempo conocí a un chico de 33 años en tinder ( frebrero)
Salí con el
Tuvimos intimidad. Pero sentí que me estaba ilucionando hasta que decidí alejarme. Y lo ilumine
Después.. conocí a otro chico. Empezamos a tener mucha química. Iba a su depa y casi 4 meses de conocernos. Empezamos actuar como pareja.
Cocinabamos. Jugábamos y veíamos tv
La pasamos muy bien
Hasta que también sentia que me estaba empezando ilucionar
También decidí alejarme.
Lo eliminé todo contacto. Y Vi que no hacía nada por retenerme y es ahí que ví su poco interés. Después desidia estar sola
Hasta que una noche. En mi habitación estaba sola algo deprimida y triste
Hasta que
Me llega un mensaje

Chica tienes un problema, deberías ir a terapia, dejas ir pero quieres que te busquen 🤦‍♀️

Parece que tratas de llenar tus vacíos con los demás, eso es dependencia
one piece❤
chicaanime

Notapor MikaMdr » Mar Ago 16, 2022 8:29 pm

A veces no responden o te buscan, simplemente porque no saben cuál será tu reacción y si conviene o no. Los hombres son una caja de sorpresas! Un día están y al otro no. Hay de todo!
MikaMdr

Notapor Amarillazul » Mar Ago 16, 2022 8:35 pm

¿Y qué decía ese mensaje?

Mira me parece que debes dejar de suponer y preguntar directamente hacia donde va la relación porque hablas que hay química entre ustedes y luego te alejas sin saber las intenciones a futuro de ellos.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 17, 2022 7:59 am

Buscas S*exo y compañía porque te sientes sola y queres rellenar ese vacío pero que sabes si al que bloqueaste o eliminaste quería algo con vos? Sino queres solo S*exo deja en claro lo que queres y asi sino disfruta sin compromiso y listo, pero se nota que te ilusionas y tenes miedo de que te lastimen es una forma de defensa que usas, debes cambiar eso porque no te valoras.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja