Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Notapor gaby@23 » Vie Ene 15, 2016 2:12 pm

Hace como 6 meses q me hice la prueba de embarazo y salio positiva.
Para los dos meses d gestacion fui a mi primer ecografia y empezo la pesadilla; la doctora me muestra en la pantalla q se ve el embrion vacio :( y me dicen q para confirmar hay q hacer otra ecografia en la siguiente semana.
Esos fueron los 7 dias mas horribles d mi vida, lloraba mucho y pedia q por favor mi hijo estuviera ahi cnmigo.
A la semana y con la segunda ecografia se confirma q no hay bebe formado y me derivan a hacer un legrado d emergencia.
Este sentimiento es lo mas terrible q le puede pasar a una mujer, perder un hijo y aun mas saber q no estuvo ahi, q por razones geneticas no termino d formarse.. surgen muchas preguntas, pero sobre todo. Por que a mi? :(
La fuerza te abandona a veces, yo veo mujeres q no tratan mal a sus hijos y q hasta los abandonan, mujeres q se drogan y toman casi siempre y tienen hijos.. se q no es sano pensar asi pero yo no fumo, no tomo y nunca he pensado ni en drogarme y deseaba mucho a mi bebe.. a veces es injusto..
gaby@23

Re: Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Notapor Carito8 » Sab Ene 16, 2016 2:26 am

Hace seis meses ocurrió mi pesadilla, no sabía que estaba embarazada y por motivos laborales usaba tacones todo el día, comía mal y varias cosas más, pero tengo una relación estable y al momento de enterarnos que íbamos a ser padres nos llenamos de mucha alegria pero no pudimos ni hacernos bien la idea porque a los pocos días del positivo comence a sangrar y me hicieron también un legrado.
Se como te sientes porque pase por lo mismo y también me llene de muchas dudas, sentí que todo había sido mi culpa por no cuidarme ni cuidarlo pero todo tiene su razón de ser y todo sucede por algo, quizás ese niño tendría problemas de salud, no se, pero a medida que el tiempo pasa va sanando la herida y le vas encontrando el significado a todo. Queda mucho tiempo para conseguir el bebé que tanto queremos y debemos estar bien fuertes para cuando llegue el momento. Mucha fuerza mujer! Un beso.
Carito8

Notapor gaby@23 » Sab Ene 16, 2016 5:02 am

Gracias por compartir tu experiencia, me ayuda saber q no soy la unica q paso esta situacion.. muchisimas gracias carito..saludos! ^-^
gaby@23

Notapor Carito8 » Dom Ene 17, 2016 4:35 am

De nada muñeca, ya sabes... Mucha fuerza y para adelante!
Carito8

Notapor isabella1 » Dom Ene 17, 2016 3:20 pm

Hola chicas ánimo yo después de dos embarazo anembrionario ya estoy embarazada nuevamente todo va perfecto con la ayuda de Dios, espero una hermosa princesa. Saluditos niñas que pronto logren sus embarazos y que sean de feliz término Dios les bendiga de manera especial.
isabella1

Notapor Marti » Mié Ene 20, 2016 9:05 pm

Yo tb pase por eesta pesadilla dale aborto
Lo perdí a las 7 semanas pero nunca le oímos el corazoncito
Ahora vuelvo a estar embarazada y ya casi de 19 semanas y todo va súper bien
De verdad créeme que tú momento tb llegara aunq no lo creas
Marti

Notapor Yaz » Mié Ene 20, 2016 9:40 pm

Chicas nunca deben perder las esperanzas, yo también tuve dos embarazos anembrionados y al igual que ustedes la pase muy mal y pensé por que a mi, después de intentar a través de 04 inseminaciones y 01FIV logré enbarazarme de manera natural, cuando todas mis esperanzas estaban pérdidas, ahora tengo 17 semanas de embarazo y todo va muy bien. Así que muchos animos, nunca pierdan la fe.
Yaz

Notapor veronica camberos » Jue Ene 21, 2016 11:39 pm

Te entiendo yo tmb supuestamente tenia un mioma y el.gine.me.dijo q jamas.seria mama aparte q mi regla era super irregular, en abril me.empesaron a arder los pechos asco a la comida y baje d peso. El 26 de junio 2015me hise una prueba d orina y + hise tres mas en los dias sig. +El.dom 28 hise de sangre y +.. ahun asi no lo crei. El martes 30hise ultrasonido .y el med, me.pregunto.fuma toma drogas?y yo para nada... me.dise.no.me.explico x q su corazon dejo d latir apenas unas unos.min antes.d.entrar al.estudio. tenia.15sem y media. Ese mismo.dia.me interne y me.dieron medic para expulsarlo lo vi mas no me.permitieron tocarlo besarlo cargarlo.ya estaba formado completo.. esa imagen y dolor no se kitan d mi ni un minuto. Se q Dios sabe cuanto ame.a.mi hijo.y lo.amare solo.Dios sabe si un dia.me lo.regresara.
veronica camberos

Notapor JessSoto » Vie Ene 22, 2016 3:48 pm

Hola chicas quiero contarles lo que me pasoa semana pasada fui a una ecografia y la ginecologa me dijo que tenia 8 semanas pero que se veia muy pequeño cito una semana despues y ayer me dijo que ya no habia feto, que me tenia que hacer un legrado mi mundo se derrumbo y tengo mucho miedo duele el legrado? Mi esposo quiere una segunda opinion pero no quiero que me digan lo mismo
Gracias por leerme
JessSoto

Notapor ZandraLopez » Sab Ene 23, 2016 5:34 am

JessSoto escribió:Hola chicas quiero contarles lo que me pasoa semana pasada fui a una ecografia y la ginecologa me dijo que tenia 8 semanas pero que se veia muy pequeño cito una semana despues y ayer me dijo que ya no habia feto, que me tenia que hacer un legrado mi mundo se derrumbo y tengo mucho miedo duele el legrado? Mi esposo quiere una segunda opinion pero no quiero que me digan lo mismo
Gracias por leerme

Hola nena primero que nada lamento escuchar algo así en vdd lo cuentas y se viene a mi mente mi experiencia que fue igual a la tuya en marzo me diagnosticaron con un embarazo anembrionico me hicieron bastantes pruebas pero la que yo siento fue la más importante es la de la hormona gonadotropina (perdón no se escribirla bien) pero es la hormona del embarazo cada día tiene que subir si está baja en tan temprano tiempo de embarazo es que desafortunadamente no hay vida es buena idea de tu esposo una segunda opinión es lo mejor y si puedes que te hagan el conteo de esa hormona además del ultrasonido reza mucho ojala y sea que está muy pequeñín y que este ahí escondidito lo deseo de todo corazón muchísima suerte
ZandraLopez

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario