18 SEMANAS Y YA CON CONTRACCIONES 😟

Re: 18 SEMANAS Y YA CON CONTRACCIONES 😟

Notapor AleCar » Mar Ago 16, 2022 4:14 pm

Me atienden ginecólogos por privado y por fuera y todos me dicen que son las de Braxton, son normal y las llevaremos todo el embarazo.
AleCar

Notapor Luciana2222 » Mié Ago 17, 2022 8:15 am

AleCar escribió:Me atienden ginecólogos por privado y por fuera y todos me dicen que son las de Braxton, son normal y las llevaremos todo el embarazo.

No hay un solo tipo de contracción, hay de mayor o menor intensidad, de riesgo o normales, no pueden comparar lo que un medico le dice a una que a otra, hay chicas que corren riesgo por ende se las medica y logran llegar a termino, las llamadas normales es lo q se dice aumento de tono, no llega a ser x completo una contracción, asiq no sugieran ni comparen porque cada panza es un mundo, suerte a todas.
Luciana2222

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 17, 2022 3:09 pm

Yo estoy de 27 semanas y venía sintiendo las contracciones desde semanas atrás, este domingo me fui a emergencias porque me dolían demasiado, me hicieron hisopado y resulta q tengo una infección q se llama vaginosis bacteriana q es la q causa las contracciones, estoy con antibióticos y reposo!! Ojalá eso ayude aunque mis bebés normalmente nacen en la semana 32.
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 17, 2022 3:11 pm

Cabe resaltar q no tenía ningún síntoma de la infección, lo único q note es q me salía un flujo transparente con olor a cloro, y de allí las contracciones dolorosas
Luna de xelaju

Anterior

Volver a Estoy embarazada